PAMP Pampa Energia S.A.
-
real state
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pampa mas del 25% del volumen total del merval ahora
ELQUILMEÑO escribió:Si, que me digan quien compro esa guita porque en las 3 letritas no habia chances de cargar una p@t# orden!. Ya estoy acostumbrado pero igual me da mucha bronca!
Me pasó igual, y me pasa siempre igual. Caída grosa no podes pasar una sola órden en las tres letras
que davinci, si aflojamos un poco ?, digo nada mas va con buena leche y como sugerencia.
Nuevo socio por aqui 
-
real state
APBR baja el 3% con la mitad de volumen q esta
-
ELQUILMEÑO
pampelazo escribió:42 millones a las 12:20, es bestial el volúmen
Si, que me digan quien compro esa guita porque en las 3 letritas no habia chances de cargar una p@t# orden!
-
real state
elcipayo16 escribió:A LA BAJAAA.. vos viste la vela martillo que esta dejando... eso significa FUERZA ALZISTA.. LOS OSOS ESTAN TIRANDO CON PIEDRAS Y CASCOTES Y LOS TOROS VIENEN CON EL EJERCITO LLEVANDOSE TODOOOOOOO
En el cierre te cuento
-
ELQUILMEÑO
Sekyz escribió:Y los 18? Y la destrucción de la comitente? Y candela? Y la moto? Y los agoreros? Vengan de a 1
Te falto: Y Nostradamus?
juanpablomj escribió:SI alguno vendio y se arrepintio: compren PESA y entren al canje, a estos precios le queda Pampa por debajo de 19.6
Hermano no te das cuenta que pesa no vale 10 pesos? Si queres enterrar tu plata compra pesa
42 millones a las 12:20, es bestial el volúmen
Y los 18? Y la destrucción de la comitente? Y candela? Y la moto? Y los agoreros? Vengan de a 1
-
elcipayo16
real state escribió:40 palos a la baja a las 12 del mediodia .. mmm
A LA BAJAAA.. vos viste la vela martillo que esta dejando... eso significa FUERZA ALZISTA.. LOS OSOS ESTAN TIRANDO CON PIEDRAS Y CASCOTES Y LOS TOROS VIENEN CON EL EJERCITO LLEVANDOSE TODOOOOOOO
ELQUILMEÑO escribió:Jornada de vivos, al inicio se compraron todo! era imposible cargar una orden como siempre. Indudablemente la tendencia continua intacta.
TAL CUAL ELQUILMEÑO !!!
-
ELQUILMEÑO
POLI escribió:permiso, jornada para recordar en los anales de la Bolsa Argentina, diculpen !!!, disculpas![]()
![]()
Jornada de vivos, al inicio se compraron todo! era imposible cargar una orden como siempre. Indudablemente la tendencia continua intacta.
Estoy viendo 40 palos de volumen en apenas 1 hora 10 minutos?!?!