jmario escribió:Me parece que a los muchachos les está faltando una cena con buen vino y ponerse de acuerdo en que hacer. Por ahí leí que a algunas exportaciones le van a dar hasta 5 años para liquidar porque tienen miedo que la lluvia de dolares haga caer aún mas el precio. Por algo no llegan las famosas inversiones, falta un poco de coherencia para despegar de una vez. Y antes de que algún taliban salte aviso que el comentario no es por política, no me interesa ese debate, sino por el tema dolar que afectaría al papel si se mantiene bajo. No bajan lo suficiente las tasas por miedo al u$ y por otro lado miedo a que caiga el billete por la catarata que vendrá......
No estoy de acuerdo con respecto a porque pensás que no bajan, yo estoy convencido que sturze no va a aumentar el ritmo de baja porque todavía no es 100% creíble esta baja de la inflación. Hay indicios, pero todavía falta. Y creo que sturze es el más mejor de este gobierno sin dudas...
Por otro lado coincido con lo que decís al principio; hasta que no haya coherencia y fortaleza política al mismo tiempo no va a venir la lluvia de verdes. No puede ser que por un lado hagan un blanqueo y al mismo tiempo se instale el tema del posible aumento de ganancias, es de una ridiculez absoluta.