VL 1.508 maso.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Para más detalles hay que esperar el completo, que creo sale el 18
Teniendo en cuenta que el trimestre anterior, se fumo toda la ganancia del 1º semestre y quedando con un saldo NEGATIVO de 466 mill. de Pesos, totalizando una perdida en el 3º trimestre de 59.682 mill. de pesos.
Ahora 4º Trimestre;

Absorbió la perdida del saldo anterior(466 Mill.) y trajo de ganancia $ 83.419 mill. que en realidad fueron $ 83.885 de ganancia...no es malo si pensamos de donde venimos.
Me sorprendió el anuncio de una nueva distribución de dividendos en efectivo, a definir en asamblea equivalente a 27,44 por acción, teniendo en cuenda que en Diciembre pagaron en GD38 por el equivalente 95 y chirolas por acción.
Este papel se ha convertido en una buena pagadora de dividendos, lástima que la cotización no acompañe...veremos que pasa el miércoles. para mi fue bueno si tenemos en cuenta lo que comente.

Ahora 4º Trimestre;

Absorbió la perdida del saldo anterior(466 Mill.) y trajo de ganancia $ 83.419 mill. que en realidad fueron $ 83.885 de ganancia...no es malo si pensamos de donde venimos.
Me sorprendió el anuncio de una nueva distribución de dividendos en efectivo, a definir en asamblea equivalente a 27,44 por acción, teniendo en cuenda que en Diciembre pagaron en GD38 por el equivalente 95 y chirolas por acción.
Este papel se ha convertido en una buena pagadora de dividendos, lástima que la cotización no acompañe...veremos que pasa el miércoles. para mi fue bueno si tenemos en cuenta lo que comente.

27.44 por acción paga en efect
-
enzocaporal
Hay llamado a asamblea para el 31 del próximo mes habrá nuevo dividendo 
-
green arrow
green arrow escribió: ↑ Dice a través de ternium investment, no parece ser txar
Obvio es TX
-
green arrow
Dice a través de ternium investment, no parece ser txar
chewbaca escribió: ↑ Davo te creas tus relatos y después los habitas como un verdadero psicopata
Basta volver a las páginas de oct 2023 donde la veías bear y desde afuera mientras paso de 0,3 a 1,2
Y ahora post elecciones congreso a favor dólar estable inflación anual del 30 decís que vuelve a 600 pesos
Teniendo 800 en dividendos y el 30% de una compañía valuada en 9 B
O SOS garca o pelotu2
Te quedaste en el tiempo o estás gaga
El 18 de Febrero estaría entrando los resultados del 4to.trimestre 2025, veremos que nos trae 
Roque Feller escribió: ↑ Hoy deberia cerrar en 700 de nuevo.....en este valor ya no hay cantidad.....plaza seca en acumulacion
Hoy lo tocó y mantuvo. Esperemos que esta vez sea el piso