Chau Magnettitos y Magnettitas. Me despido por hoy.
Athila escribió:No hay pruebas suficientes para inculparlo en cambio, hay pruebas de sobra para meter presos a los kk empezando por la reina kk.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:No hay pruebas suficientes para inculparlo en cambio, hay pruebas de sobra para meter presos a los kk empezando por la reina kk.-
Pocoyo escribió:En principio el Grupo SocMa tiene empresas off shore. Las de Seychelles no sé a nombre de quién están, si Mauri o Franco o Cris
Shibuya escribió:Jua jua Seychelles!!! Me acuerdo la payasada del gordo lanata cuando fue de turismo para allá. Pero bueno, seguramente sirvió a la confusión general, y a confundir a la pobre gente que se suicidó votando en contra de sus intereses.
Pinchino escribió:Kerner..............antes de la politica................vestidos con taparrabos
Kerner..............Luego de la politica...............millonarios
)
Pocoyo escribió:En principio el Grupo SocMa tiene empresas off shore. Las de Seychelles no sé a nombre de quién están, si Mauri o Franco o Cris
Shibuya escribió:Una cosa es una cuenta off shore y otra una empresa off shore. Una será para fugar dinero, y otra para evadir.
Pero acá el tema principal es el gobierno corrupto, sabés que están renunciando en todos lados por estos casos? Y acá hay nabos como vos que se ocupan de ocultarlo o desviar el tema de conversación?
Shibuya escribió:Una cosa es una cuenta off shore y otra una empresa off shore. Una será para fugar dinero, y otra para evadir.
Pero acá el tema principal es el gobierno corrupto, sabés que están renunciando en todos lados por estos casos? Y acá hay nabos como vos que se ocupan de ocultarlo o desviar el tema de conversación?
Pinchino escribió:Las mayores empresas del país operan con sociedades registradas offshore
Para pagar menos impuestos, emitir deuda y mover fondos con flexibilidad, desde Techint hasta la estatal YPF inscriben sus compañías en plazas como Luxemburgo o Delaware.
http://fortunaweb.com.ar/2016-04-09-176 ... -offshore/
Pinchino escribió:Una ?? 9 empresas off-shore le abrieron a YPF durante la gestion Kernerista , lo que pregunto es que si esas empresas se abrieron para fugar guita ?? Segun vos las empresas off shore son para fugar guita.
Shibuya escribió:Aha, pero cuál es tu objetivo capo? Yo te estoy hablando de lo que nos pasa hoy y lo que nos afecta ahora. Nuestro presi tiene entre 10 y 15 cuentas off shore donde fugaron y fugan dinero. Esto sabiendo que es una familia que se enriqueció con el estado. También funcionarios de este gobierno compraron dólar futuro y después ellos mismos se encargaron de devaluar. Más increíble aún es que hayan llegado como los justicieros impolutos que iban a meter preso a los corruptos del gobierno anterior.
Lo anterior me preocupa porque es lo que tenemos y nos pasa hoy. Qué podemos esperar con estos antecedentes?
Entonces vuelvo a preguntarte cuál es tu objetivo genio? YPF abrió una cuanta off shore durante el gobierno anterior. Entonces vos decís que nos podemos quedar tranquilos con maumau? Está todo bárbaro y le pegamos para adelante con alegría?
Pinchino escribió:cual Macri ?? Mauricio o el padre ?
YPF tiene sociedades OFF - SHORE creadas durante la gestion Kernerista , te pregunto esas sociedades tambien fueron creadas para fugar guita ???
Pinchino escribió:cual Macri ?? Mauricio o el padre ?
YPF tiene sociedades OFF - SHORE creadas durante la gestion Kernerista , te pregunto esas sociedades tambien fueron creadas para fugar guita ???
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, juanbal, Luq, Majestic-12 [Bot], monito, Onore, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 441 invitados