Shibuya escribió:Aha, pero cuál es tu objetivo capo? Yo te estoy hablando de lo que nos pasa hoy y lo que nos afecta ahora. Nuestro presi tiene entre 10 y 15 cuentas off shore donde fugaron y fugan dinero. Esto sabiendo que es una familia que se enriqueció con el estado. También funcionarios de este gobierno compraron dólar futuro y después ellos mismos se encargaron de devaluar. Más increíble aún es que hayan llegado como los justicieros impolutos que iban a meter preso a los corruptos del gobierno anterior.
Lo anterior me preocupa porque es lo que tenemos y nos pasa hoy. Qué podemos esperar con estos antecedentes?
Entonces vuelvo a preguntarte cuál es tu objetivo genio? YPF abrió una cuanta off shore durante el gobierno anterior. Entonces vos decís que nos podemos quedar tranquilos con maumau? Está todo bárbaro y le pegamos para adelante con alegría?
Vendieron dolar a futuro a 10 cuando el CCL estaba a 15 (era el precion real el otro no existia o existia para los amigos del poder) no te hagas el tonto
las cuentas off shore son una cosa y las empresas off shore son otra y no es delito me imagino que sabes para que se abren las empresas off shore (son generalmente para licitar en el extranjero ) o cambiar de residencia la casa matriz en nuestra bolsa cotizan ,el viejo Macri de enriquecio con el estado es cierto y uno de los gobiernos que mas le dejo es el de los Kirchner fijate que el intermediario con los Chinos era el no te hagas el tonto que hasta recomendaba votar por Scioli para seguir haciendo negocios poca memoria tenes parece,en cuanto a quedarte tranquilo con maumau yo no me quedaria tranquilo con nadie en Argentina ,y con pegarle para adelante seguro siempre hay que pegarle para adelante yo vivo en este pais no voy a ir para atras, vos trababajas ? o te pagan para escribir gansadas si ton ni son .Que basicos son,asi no ganan mas elecciones .