Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shibuya

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Lun Abr 25, 2016 11:55 am

Si por supuesto. El caso más emblemático es el de las cuentas de Máximo K en un banco del exterior inexistente

Chau Magnettitos y Magnettitas. Me despido por hoy.
Athila escribió:No hay pruebas suficientes para inculparlo en cambio, hay pruebas de sobra para meter presos a los kk empezando por la reina kk.-

raiden

Mensajepor raiden » Lun Abr 25, 2016 11:54 am

Pocoyo escribió:En principio el Grupo SocMa tiene empresas off shore. Las de Seychelles no sé a nombre de quién están, si Mauri o Franco o Cris

me parece que las cuentas estan a nombre de klisti,,maximo,,etc etc
sino que bajo del avion para ir al baño ¿?¿?? :114:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Abr 25, 2016 11:53 am

Shibuya escribió:Jua jua Seychelles!!! Me acuerdo la payasada del gordo lanata cuando fue de turismo para allá. Pero bueno, seguramente sirvió a la confusión general, y a confundir a la pobre gente que se suicidó votando en contra de sus intereses.

See, igual que la confusión de Fariña y Elaskar. Ahora falta que aparezca la bóveda convertida en bodega

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 25, 2016 11:53 am

No hace falta ni hacer un juicio ,mas claro.....imposible.
Pinchino escribió:Kerner..............antes de la politica................vestidos con taparrabos
Kerner..............Luego de la politica...............millonarios

)

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Abr 25, 2016 11:52 am

Jua jua Seychelles!!! Me acuerdo la payasada del gordo lanata cuando fue de turismo para allá. Pero bueno, seguramente sirvió a la confusión general, y a confundir a la pobre gente que se suicidó votando en contra de sus intereses.
Pocoyo escribió:En principio el Grupo SocMa tiene empresas off shore. Las de Seychelles no sé a nombre de quién están, si Mauri o Franco o Cris

Athila

Mensajepor Athila » Lun Abr 25, 2016 11:48 am

No hay pruebas suficientes para inculparlo en cambio, hay pruebas de sobra para meter presos a los kk empezando por la reina kk.-

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Abr 25, 2016 11:47 am

Shibuya escribió:Una cosa es una cuenta off shore y otra una empresa off shore. Una será para fugar dinero, y otra para evadir.
Pero acá el tema principal es el gobierno corrupto, sabés que están renunciando en todos lados por estos casos? Y acá hay nabos como vos que se ocupan de ocultarlo o desviar el tema de conversación?

En principio el Grupo SocMa tiene empresas off shore. Las de Seychelles no sé a nombre de quién están, si Mauri o Franco o Cris

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 25, 2016 11:46 am

Shibuya escribió:Una cosa es una cuenta off shore y otra una empresa off shore. Una será para fugar dinero, y otra para evadir.
Pero acá el tema principal es el gobierno corrupto, sabés que están renunciando en todos lados por estos casos? Y acá hay nabos como vos que se ocupan de ocultarlo o desviar el tema de conversación?

YPF evadio impuestos ?? :114: :o :shock:

JAJAJA no sabes nada cebolla :bebe:
Pinchino escribió:Las mayores empresas del país operan con sociedades registradas offshore

Para pagar menos impuestos, emitir deuda y mover fondos con flexibilidad, desde Techint hasta la estatal YPF inscriben sus compañías en plazas como Luxemburgo o Delaware.

http://fortunaweb.com.ar/2016-04-09-176 ... -offshore/

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Abr 25, 2016 11:43 am

Una cosa es una cuenta off shore y otra una empresa off shore. Una será para fugar dinero, y otra para evadir.
Pinchino escribió:Una ?? 9 empresas off-shore le abrieron a YPF durante la gestion Kernerista , lo que pregunto es que si esas empresas se abrieron para fugar guita ?? Segun vos las empresas off shore son para fugar guita.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Abr 25, 2016 11:40 am

Confunden cuentas off shore con sociedades off shore.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 25, 2016 11:39 am

Shibuya escribió:Aha, pero cuál es tu objetivo capo? Yo te estoy hablando de lo que nos pasa hoy y lo que nos afecta ahora. Nuestro presi tiene entre 10 y 15 cuentas off shore donde fugaron y fugan dinero. Esto sabiendo que es una familia que se enriqueció con el estado. También funcionarios de este gobierno compraron dólar futuro y después ellos mismos se encargaron de devaluar. Más increíble aún es que hayan llegado como los justicieros impolutos que iban a meter preso a los corruptos del gobierno anterior.
Lo anterior me preocupa porque es lo que tenemos y nos pasa hoy. Qué podemos esperar con estos antecedentes?
Entonces vuelvo a preguntarte cuál es tu objetivo genio? YPF abrió una cuanta off shore durante el gobierno anterior. Entonces vos decís que nos podemos quedar tranquilos con maumau? Está todo bárbaro y le pegamos para adelante con alegría?

Una ?? 9 empresas off-shore le abrieron a YPF durante la gestion Kernerista , lo que pregunto es que si esas empresas se abrieron para fugar guita ?? Segun vos las empresas off shore son para fugar guita.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Abr 25, 2016 11:35 am

Aha, pero cuál es tu objetivo capo? Yo te estoy hablando de lo que nos pasa hoy y lo que nos afecta ahora. Nuestro presi tiene entre 10 y 15 cuentas off shore donde fugaron y fugan dinero. Esto sabiendo que es una familia que se enriqueció con el estado. También funcionarios de este gobierno compraron dólar futuro y después ellos mismos se encargaron de devaluar. Más increíble aún es que hayan llegado como los justicieros impolutos que iban a meter preso a los corruptos del gobierno anterior.
Lo anterior me preocupa porque es lo que tenemos y nos pasa hoy. Qué podemos esperar con estos antecedentes?
Entonces vuelvo a preguntarte cuál es tu objetivo genio? YPF abrió una cuanta off shore durante el gobierno anterior. Entonces vos decís que nos podemos quedar tranquilos con maumau? Está todo bárbaro y le pegamos para adelante con alegría?
Pinchino escribió:cual Macri ?? Mauricio o el padre ?

YPF tiene sociedades OFF - SHORE creadas durante la gestion Kernerista , te pregunto esas sociedades tambien fueron creadas para fugar guita ??? :117:

raiden

Mensajepor raiden » Lun Abr 25, 2016 11:33 am

yo cada vez que entro a este topic veo gente zarpada de chori...
ejemplo : adxchori,,,cebolla,,el diversio,,,y le_entraelpito

vayan a ver un medico,,,de onda lo digo
no sea cosa que con el paso de los dias el cuadro empeore...

:mrgreen:

.coloso2

BIYUYA "No entiende" Pinchino = NO pierdas tiempo

Mensajepor .coloso2 » Lun Abr 25, 2016 11:22 am

Pinchino escribió:cual Macri ?? Mauricio o el padre ?

YPF tiene sociedades OFF - SHORE creadas durante la gestion Kernerista , te pregunto esas sociedades tambien fueron creadas para fugar guita ??? :117:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Abr 25, 2016 11:13 am

En realidad la corona del latrocinio se la llevan ambos, Néstor y Cristina, es decir, la administración kk.-

Volver a “Foro Bursatil”