Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
canicasar
Mensajepor canicasar » Lun Abr 25, 2016 11:57 am
Shibuya escribió:Aha, pero cuál es tu objetivo capo? Yo te estoy hablando de lo que nos pasa hoy y lo que nos afecta ahora. Nuestro presi tiene entre 10 y 15 cuentas off shore donde fugaron y fugan dinero. Esto sabiendo que es una familia que se enriqueció con el estado. También funcionarios de este gobierno compraron dólar futuro y después ellos mismos se encargaron de devaluar. Más increíble aún es que hayan llegado como los justicieros impolutos que iban a meter preso a los corruptos del gobierno anterior.
Lo anterior me preocupa porque es lo que tenemos y nos pasa hoy. Qué podemos esperar con estos antecedentes?
Entonces vuelvo a preguntarte cuál es tu objetivo genio? YPF abrió una cuanta off shore durante el gobierno anterior. Entonces vos decís que nos podemos quedar tranquilos con maumau? Está todo bárbaro y le pegamos para adelante con alegría?
Vendieron dolar a futuro a 10 cuando el CCL estaba a 15 (era el precion real el otro no existia o existia para los amigos del poder) no te hagas el tonto
las cuentas off shore son una cosa y las empresas off shore son otra y no es delito me imagino que sabes para que se abren las empresas off shore (son generalmente para licitar en el extranjero ) o cambiar de residencia la casa matriz en nuestra bolsa cotizan ,el viejo Macri de enriquecio con el estado es cierto y uno de los gobiernos que mas le dejo es el de los Kirchner fijate que el intermediario con los Chinos era el no te hagas el tonto que hasta recomendaba votar por Scioli para seguir haciendo negocios poca memoria tenes parece,en cuanto a quedarte tranquilo con maumau yo no me quedaria tranquilo con nadie en Argentina ,y con pegarle para adelante seguro siempre hay que pegarle para adelante yo vivo en este pais no voy a ir para atras, vos trababajas ? o te pagan para escribir gansadas si ton ni son .Que basicos son,asi no ganan mas elecciones .
-
Pocoyo
Mensajepor Pocoyo » Lun Abr 25, 2016 11:55 am
raiden escribió:me parece que las cuentas estan a nombre de klisti,,maximo,,etc etc
sino que bajo del avion para ir al baño ¿?¿??

-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Lun Abr 25, 2016 11:55 am
Si por supuesto. El caso más emblemático es el de las cuentas de Máximo K en un banco del exterior
inexistente
Chau Magnettitos y Magnettitas. Me despido por hoy.
Athila escribió:No hay pruebas suficientes para inculparlo en cambio, hay pruebas de sobra para meter presos a los kk empezando por la reina kk.-
-
raiden
Mensajepor raiden » Lun Abr 25, 2016 11:54 am
Pocoyo escribió:En principio el Grupo SocMa tiene empresas off shore. Las de Seychelles no sé a nombre de quién están, si Mauri o Franco o Cris
me parece que las cuentas estan a nombre de klisti,,maximo,,etc etc
sino que bajo del avion para ir al baño ¿?¿??

-
Pocoyo
Mensajepor Pocoyo » Lun Abr 25, 2016 11:53 am
Shibuya escribió:Jua jua Seychelles!!! Me acuerdo la payasada del gordo lanata cuando fue de turismo para allá. Pero bueno, seguramente sirvió a la confusión general, y a confundir a la pobre gente que se suicidó votando en contra de sus intereses.
See, igual que la confusión de Fariña y Elaskar. Ahora falta que aparezca la bóveda convertida en bodega
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 25, 2016 11:53 am
No hace falta ni hacer un juicio ,mas claro.....imposible.
Pinchino escribió:Kerner..............antes de la politica................vestidos con taparrabos
Kerner..............Luego de la politica...............millonarios
)
-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Lun Abr 25, 2016 11:52 am
Jua jua Seychelles!!! Me acuerdo la payasada del gordo lanata cuando fue de turismo para allá. Pero bueno, seguramente sirvió a la confusión general, y a confundir a la pobre gente que se suicidó votando en contra de sus intereses.
Pocoyo escribió:En principio el Grupo SocMa tiene empresas off shore. Las de Seychelles no sé a nombre de quién están, si Mauri o Franco o Cris
-
Athila
Mensajepor Athila » Lun Abr 25, 2016 11:48 am
No hay pruebas suficientes para inculparlo en cambio, hay pruebas de sobra para meter presos a los kk empezando por la reina kk.-
-
Pocoyo
Mensajepor Pocoyo » Lun Abr 25, 2016 11:47 am
Shibuya escribió:Una cosa es una cuenta off shore y otra una empresa off shore. Una será para fugar dinero, y otra para evadir.
Pero acá el tema principal es el gobierno corrupto, sabés que están renunciando en todos lados por estos casos? Y acá hay nabos como vos que se ocupan de ocultarlo o desviar el tema de conversación?
En principio el Grupo SocMa tiene empresas off shore. Las de Seychelles no sé a nombre de quién están, si Mauri o Franco o Cris
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 25, 2016 11:46 am
Shibuya escribió:Una cosa es una cuenta off shore y otra una empresa off shore. Una será para fugar dinero, y otra para evadir.
Pero acá el tema principal es el gobierno corrupto, sabés que están renunciando en todos lados por estos casos? Y acá hay nabos como vos que se ocupan de ocultarlo o desviar el tema de conversación?
YPF evadio impuestos ??
JAJAJA no sabes nada cebolla
Pinchino escribió:Las mayores empresas del país operan con sociedades registradas offshore
Para pagar menos impuestos, emitir deuda y mover fondos con flexibilidad, desde Techint hasta la estatal YPF inscriben sus compañías en plazas como Luxemburgo o Delaware.
http://fortunaweb.com.ar/2016-04-09-176 ... -offshore/
-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Lun Abr 25, 2016 11:43 am
Una cosa es una cuenta off shore y otra una empresa off shore. Una será para fugar dinero, y otra para evadir.
Pinchino escribió:Una ?? 9 empresas off-shore le abrieron a YPF durante la gestion Kernerista , lo que pregunto es que si esas empresas se abrieron para fugar guita ?? Segun vos las empresas off shore son para fugar guita.
-
Pocoyo
Mensajepor Pocoyo » Lun Abr 25, 2016 11:40 am
Confunden cuentas off shore con sociedades off shore.
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 25, 2016 11:39 am
Shibuya escribió:Aha, pero cuál es tu objetivo capo? Yo te estoy hablando de lo que nos pasa hoy y lo que nos afecta ahora. Nuestro presi tiene entre 10 y 15 cuentas off shore donde fugaron y fugan dinero. Esto sabiendo que es una familia que se enriqueció con el estado. También funcionarios de este gobierno compraron dólar futuro y después ellos mismos se encargaron de devaluar. Más increíble aún es que hayan llegado como los justicieros impolutos que iban a meter preso a los corruptos del gobierno anterior.
Lo anterior me preocupa porque es lo que tenemos y nos pasa hoy. Qué podemos esperar con estos antecedentes?
Entonces vuelvo a preguntarte cuál es tu objetivo genio? YPF abrió una cuanta off shore durante el gobierno anterior. Entonces vos decís que nos podemos quedar tranquilos con maumau? Está todo bárbaro y le pegamos para adelante con alegría?
Una ?? 9 empresas off-shore le abrieron a YPF durante la gestion Kernerista , lo que pregunto es que si esas empresas se abrieron para fugar guita ?? Segun vos las empresas off shore son para fugar guita.
-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Lun Abr 25, 2016 11:35 am
Aha, pero cuál es tu objetivo capo? Yo te estoy hablando de lo que nos pasa hoy y lo que nos afecta ahora. Nuestro presi tiene entre 10 y 15 cuentas off shore donde fugaron y fugan dinero. Esto sabiendo que es una familia que se enriqueció con el estado. También funcionarios de este gobierno compraron dólar futuro y después ellos mismos se encargaron de devaluar. Más increíble aún es que hayan llegado como los justicieros impolutos que iban a meter preso a los corruptos del gobierno anterior.
Pinchino escribió:cual Macri ?? Mauricio o el padre ?
YPF tiene sociedades OFF - SHORE creadas durante la gestion Kernerista , te pregunto esas sociedades tambien fueron creadas para fugar guita ???

Volver a “Foro Bursatil”