MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... afico.html
SIEMPRE EMPOMATOR LES TIENE FE EN USA TODAVIA CON VIDA SI NO ME SEPARO ESTA TRISTE EMPOMATORl]
SIEMPRE EMPOMATOR LES TIENE FE EN USA TODAVIA CON VIDA SI NO ME SEPARO ESTA TRISTE EMPOMATORl]
-
the-proyect
Marketingpro, no, noo, todo bien, no hice muchos cambios aun, solo sali del todo de apbr y compre un poquito de frances por ahora y un puchito de mirg, iba a entrar en bolt pero decidi esperar con dinero en mano, ahora estoy viendo un poco como viene pero al ver el petroleo que bajaba y no ver buen volumen aca en el merval supuse o me arrastro que esto termina o ahi nomas como el martes o a la baja, es mi punto de vista sin mucho calculo como saben jajaja
-
Einlazer84
Igual ayer me puse alcista
en el MERVAL y el super doble piso en 92XX, si siempre me hacen la contra ahora tienen que estar todos bajistas 
esta "suba" no tiene fuerza. Ojala arranque! pero aun no lo veo.. al menos por ahora y con este vol ... se sigue haciendo merd...
-.
Marketingpro escribió:
- DAVINCI , TAMBIEN VAMOS A DESTACAR LOS PEORES POSTEOS . TE QUERES ANOTAR ?
-
the-proyect
ESTO ES

El Conde escribió:Si no se cae el mundo, se viene un fuerte rebote en el Merval, porque?? porque los analistas de más renombres, los que levantan el telefono y le dicen al gordo: comprá que vamos un 20% arriba, lo están anunciando desde ayer, que soporte fuerte, que corrección finalizada, a estar atentos.
esa es la actituuuuddddd!!! jaja
Si no se cae el mundo, se viene un fuerte rebote en el Merval, porque?? porque los analistas de más renombres, los que levantan el telefono y le dicen al gordo: comprá que vamos un 20% arriba, lo están anunciando desde ayer, que soporte fuerte, que corrección finalizada, a estar atentos.
Noelia escribió:Muy modestamenteme anoto con este aporte en eso de los posteos más útiles.
Esto lo escribí en el topic de CAPUTO exactamente el jueves 19 de noviembre pasado (previo al resultado de balotage y previo a la suba de tasas de diciembre) ante esta consulta:
Lo copie tal cual, y al que no me crea, que lo busque en los mensajes en CAPU.
Lo realmente importante es que mi visión sigue en pie.
Excelente post Noelia, coincido bastante, habría que ver hasta donde sigue la baja y el momento de entrar. Saludos!
y yo creo que la idea siempre es esa cuando tiran algo abajo como hoy dia el petroleo, comprar barato, como las corridas historicas que han habido, son para comprar por migajas activos que en situacion normal les cuestan 3 o 5 veces mas
-
Einlazer84
El Conde escribió:Muy bueno Noelia, lo único que la gran masacre en USA vino precisamente por la caída de los papeles bancarios y biotecnología, se hicieron recontrapercha y son la causa de toda la corrección, no fue China ni el crudo, estas fueron las escusas, es más, creo que se escondieron atrás de los 2, y lo señalaron con la maestra, pero si hubiera sido así, no debería haber habido un sell off tan grande en el sector bancario, ver nomás a Goldman, es terrible, BAC, C, todos.
Están hiperrecontrasobrevaluados, usaron la escusa del crudo, por lo tanhto en cualquier momento se va a dar vuelta el oro negro, ya cumplió su misión.
Muy bueno igual, porque más alla de las razones, fue lo que pasó aca, que es lo que importa, espero le hayas sacado un muy buen provecho.
Algo que pueden llegar a hacer aunque me parece demasiado loco pero no imposible es que desde la OPEP bajen el precio del petroleo, se hagan percha las acciones Petroleras y ahora aprovechen los aliados de la OPEP a comprarse todos los papeles que puedan y cuando tengan suficientes hacer volar al Petroleo y los Aliados de la OPEP cuadruplican su capital asi, aunque me parece demasiado loco que baje el Petroleo entre tantas cosas por eso pero nunca se sabe.
Noelia escribió:Muy modestamenteme anoto con este aporte en eso de los posteos más útiles.
Esto lo escribí en el topic de CAPUTO exactamente el jueves 19 de noviembre pasado (previo al resultado de balotage y previo a la suba de tasas de diciembre) ante esta consulta:
Lo copie tal cual, y al que no me crea, que lo busque en los mensajes en CAPU.
Lo realmente importante es que mi visión sigue en pie.
Muy bueno Noelia, lo único que la gran masacre en USA vino precisamente por la caída de los papeles bancarios y biotecnología, se hicieron recontrapercha y son la causa de toda la corrección, no fue China ni el crudo, estas fueron las escusas, es más, creo que se escondieron atrás de los 2, y lo señalaron con la maestra, pero si hubiera sido así, no debería haber habido un sell off tan grande en el sector bancario, ver nomás a Goldman, es terrible, BAC, C, todos.
Están hiperrecontrasobrevaluados, usaron la escusa del crudo, por lo tanhto en cualquier momento se va a dar vuelta el oro negro, ya cumplió su misión.
Muy bueno igual, porque más alla de las razones, fue lo que pasó aca, que es lo que importa, espero le hayas sacado un muy buen provecho.
Estimados Cargen que se viene el GRAN REBOSTE GRAN... HASTA 11800.. DESPUES VEREMOS....
YO HOY... YA CARGUE Y TIRE EL MEDIO MUNDO...
YO HOY... YA CARGUE Y TIRE EL MEDIO MUNDO...
-
Einlazer84
Esto rebota aca y va a quedar un excelente doble piso.
Si llegará a fallar y rebota mas abajo va a quedar un doble piso descendente y ahi la verdad no tengo idea como funciona eso, lo escuche mucho pero ni idea si es bajista o alcistas un doble piso descendente en el caso que rebote en 8900 por ejemplo.
De todas formas para mi quedar doble piso en 92XX igualando al minimo del año pasado.
Si llegará a fallar y rebota mas abajo va a quedar un doble piso descendente y ahi la verdad no tengo idea como funciona eso, lo escuche mucho pero ni idea si es bajista o alcistas un doble piso descendente en el caso que rebote en 8900 por ejemplo.
De todas formas para mi quedar doble piso en 92XX igualando al minimo del año pasado.