NeoRevolution escribió:EXECUTE ORDER 66
No todo esta perdido, aún queda una esperanza más
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:EXECUTE ORDER 66
Marketingpro escribió:
- DAVINCI , TAMBIEN VAMOS A DESTACAR LOS PEORES POSTEOS . TE QUERES ANOTAR ?
El Conde escribió:Si no se cae el mundo, se viene un fuerte rebote en el Merval, porque?? porque los analistas de más renombres, los que levantan el telefono y le dicen al gordo: comprá que vamos un 20% arriba, lo están anunciando desde ayer, que soporte fuerte, que corrección finalizada, a estar atentos.
Noelia escribió:Muy modestamenteme anoto con este aporte en eso de los posteos más útiles.
Esto lo escribí en el topic de CAPUTO exactamente el jueves 19 de noviembre pasado (previo al resultado de balotage y previo a la suba de tasas de diciembre) ante esta consulta:
Lo copie tal cual, y al que no me crea, que lo busque en los mensajes en CAPU.
Lo realmente importante es que mi visión sigue en pie.
El Conde escribió:Muy bueno Noelia, lo único que la gran masacre en USA vino precisamente por la caída de los papeles bancarios y biotecnología, se hicieron recontrapercha y son la causa de toda la corrección, no fue China ni el crudo, estas fueron las escusas, es más, creo que se escondieron atrás de los 2, y lo señalaron con la maestra, pero si hubiera sido así, no debería haber habido un sell off tan grande en el sector bancario, ver nomás a Goldman, es terrible, BAC, C, todos.
Están hiperrecontrasobrevaluados, usaron la escusa del crudo, por lo tanhto en cualquier momento se va a dar vuelta el oro negro, ya cumplió su misión.
Muy bueno igual, porque más alla de las razones, fue lo que pasó aca, que es lo que importa, espero le hayas sacado un muy buen provecho.
Noelia escribió:Muy modestamenteme anoto con este aporte en eso de los posteos más útiles.
Esto lo escribí en el topic de CAPUTO exactamente el jueves 19 de noviembre pasado (previo al resultado de balotage y previo a la suba de tasas de diciembre) ante esta consulta:
Lo copie tal cual, y al que no me crea, que lo busque en los mensajes en CAPU.
Lo realmente importante es que mi visión sigue en pie.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, chewbaca, chory461, Chuikov, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Gon, Google [Bot], Guardameta, gus0546, hart29, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, PGO, Pirujo, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 677 invitados