MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NeoRevolution

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor NeoRevolution » Jue Ene 21, 2016 1:23 pm

NeoRevolution escribió:EXECUTE ORDER 66

:mrgreen:

No todo esta perdido, aún queda una esperanza más :mrgreen:

empomator

Mensajepor empomator » Jue Ene 21, 2016 12:47 pm

http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... afico.html
SIEMPRE EMPOMATOR LES TIENE FE EN USA TODAVIA CON VIDA SI NO ME SEPARO ESTA TRISTE EMPOMATORl]

the-proyect

Mensajepor the-proyect » Jue Ene 21, 2016 12:37 pm

Marketingpro, no, noo, todo bien, no hice muchos cambios aun, solo sali del todo de apbr y compre un poquito de frances por ahora y un puchito de mirg, iba a entrar en bolt pero decidi esperar con dinero en mano, ahora estoy viendo un poco como viene pero al ver el petroleo que bajaba y no ver buen volumen aca en el merval supuse o me arrastro que esto termina o ahi nomas como el martes o a la baja, es mi punto de vista sin mucho calculo como saben jajaja

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 21, 2016 12:28 pm

Igual ayer me puse alcista :arriba: en el MERVAL y el super doble piso en 92XX, si siempre me hacen la contra ahora tienen que estar todos bajistas :115:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 21, 2016 11:54 am

esta "suba" no tiene fuerza. Ojala arranque! pero aun no lo veo.. al menos por ahora y con este vol ... se sigue haciendo merd... :pared: -.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 21, 2016 11:52 am

Marketingpro escribió:
  • DAVINCI , TAMBIEN VAMOS A DESTACAR LOS PEORES POSTEOS . TE QUERES ANOTAR ?

:shock:

the-proyect

Mensajepor the-proyect » Jue Ene 21, 2016 11:51 am

ESTO ES :abajo: :abajo:

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Ene 21, 2016 11:32 am

El Conde escribió:Si no se cae el mundo, se viene un fuerte rebote en el Merval, porque?? porque los analistas de más renombres, los que levantan el telefono y le dicen al gordo: comprá que vamos un 20% arriba, lo están anunciando desde ayer, que soporte fuerte, que corrección finalizada, a estar atentos.

esa es la actituuuuddddd!!! jaja

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 21, 2016 11:28 am

Si no se cae el mundo, se viene un fuerte rebote en el Merval, porque?? porque los analistas de más renombres, los que levantan el telefono y le dicen al gordo: comprá que vamos un 20% arriba, lo están anunciando desde ayer, que soporte fuerte, que corrección finalizada, a estar atentos.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Ene 21, 2016 11:19 am

Noelia escribió:Muy modestamente :oops: me anoto con este aporte en eso de los posteos más útiles.
Esto lo escribí en el topic de CAPUTO exactamente el jueves 19 de noviembre pasado (previo al resultado de balotage y previo a la suba de tasas de diciembre) ante esta consulta:

Lo copie tal cual, y al que no me crea, que lo busque en los mensajes en CAPU.
Lo realmente importante es que mi visión sigue en pie :wink: .

Excelente post Noelia, coincido bastante, habría que ver hasta donde sigue la baja y el momento de entrar. Saludos!

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Ene 21, 2016 11:12 am

y yo creo que la idea siempre es esa cuando tiran algo abajo como hoy dia el petroleo, comprar barato, como las corridas historicas que han habido, son para comprar por migajas activos que en situacion normal les cuestan 3 o 5 veces mas

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 21, 2016 11:11 am

:abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 21, 2016 11:02 am

El Conde escribió:Muy bueno Noelia, lo único que la gran masacre en USA vino precisamente por la caída de los papeles bancarios y biotecnología, se hicieron recontrapercha y son la causa de toda la corrección, no fue China ni el crudo, estas fueron las escusas, es más, creo que se escondieron atrás de los 2, y lo señalaron con la maestra, pero si hubiera sido así, no debería haber habido un sell off tan grande en el sector bancario, ver nomás a Goldman, es terrible, BAC, C, todos.
Están hiperrecontrasobrevaluados, usaron la escusa del crudo, por lo tanhto en cualquier momento se va a dar vuelta el oro negro, ya cumplió su misión.

Muy bueno igual, porque más alla de las razones, fue lo que pasó aca, que es lo que importa, espero le hayas sacado un muy buen provecho.

Algo que pueden llegar a hacer aunque me parece demasiado loco pero no imposible es que desde la OPEP bajen el precio del petroleo, se hagan percha las acciones Petroleras y ahora aprovechen los aliados de la OPEP a comprarse todos los papeles que puedan y cuando tengan suficientes hacer volar al Petroleo y los Aliados de la OPEP cuadruplican su capital asi, aunque me parece demasiado loco que baje el Petroleo entre tantas cosas por eso pero nunca se sabe.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 21, 2016 10:38 am

Noelia escribió:Muy modestamente :oops: me anoto con este aporte en eso de los posteos más útiles.
Esto lo escribí en el topic de CAPUTO exactamente el jueves 19 de noviembre pasado (previo al resultado de balotage y previo a la suba de tasas de diciembre) ante esta consulta:

Lo copie tal cual, y al que no me crea, que lo busque en los mensajes en CAPU.
Lo realmente importante es que mi visión sigue en pie :wink: .

Muy bueno Noelia, lo único que la gran masacre en USA vino precisamente por la caída de los papeles bancarios y biotecnología, se hicieron recontrapercha y son la causa de toda la corrección, no fue China ni el crudo, estas fueron las escusas, es más, creo que se escondieron atrás de los 2, y lo señalaron con la maestra, pero si hubiera sido así, no debería haber habido un sell off tan grande en el sector bancario, ver nomás a Goldman, es terrible, BAC, C, todos.
Están hiperrecontrasobrevaluados, usaron la escusa del crudo, por lo tanhto en cualquier momento se va a dar vuelta el oro negro, ya cumplió su misión.

Muy bueno igual, porque más alla de las razones, fue lo que pasó aca, que es lo que importa, espero le hayas sacado un muy buen provecho.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue Ene 21, 2016 10:22 am

Estimados Cargen que se viene el GRAN REBOSTE GRAN... HASTA 11800.. DESPUES VEREMOS.... :arrow:
YO HOY... YA CARGUE Y TIRE EL MEDIO MUNDO... :twisted:

Volver a “Foro Bursatil”