TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Mar 14, 2015 11:29 am

nolo escribió:Ok, gracias Diegoysalir. Siempre pongo como opción pcio de mercado. Pero entonces x ej ahora que ERAR cerró a 7,92, si yo pongo una orden de compra a éste precio de cierre, ¿no es muy probable que haya tal demanda que haga subir el precio y nunca se me ejecute la orden? incluso hasta podría perderme una oportunidad por no comprar siquiera a unos centavos más caro. Lo que pregunto es si es lógico cargar ordenes fijando como precio objetivo de compra el precio de cierre del día en estos días y éstas acciones que no paran de subir (aclaro que no x laburo no puedo estar frente al monitor todo el día. Pongo unos pesos del sueldo una vez x mes con suerte)
gracias!

no estoy diciendo que pongas el precio del cierre anterior, eso lo dejo a tu criterio (diria la cari) pero vos sabras si queres pagar hasta 8 ... 8,5.... ponele 10 si te parece, pero me da la sensacion que tu operador te viene abrochando ... de eso estamos hablando que tenes o tendrias herramientas para despejar esas dudas que planteabas mas abajo...

nolo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 25, 2014 7:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor nolo » Sab Mar 14, 2015 11:16 am

Ok, gracias Diegoysalir. Siempre pongo como opción pcio de mercado. Pero entonces x ej ahora que ERAR cerró a 7,92, si yo pongo una orden de compra a éste precio de cierre, ¿no es muy probable que haya tal demanda que haga subir el precio y nunca se me ejecute la orden? incluso hasta podría perderme una oportunidad por no comprar siquiera a unos centavos más caro. Lo que pregunto es si es lógico cargar ordenes fijando como precio objetivo de compra el precio de cierre del día en estos días y éstas acciones que no paran de subir (aclaro que no x laburo no puedo estar frente al monitor todo el día. Pongo unos pesos del sueldo una vez x mes con suerte)
gracias!

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Athila » Sab Mar 14, 2015 11:05 am

La "M" que venía de setiembre 2014 que podía resolver a la baja, parece que se transformó en una "V" al abortarse la baja y resultar en una salida alcista, para mí con objetivo cerca de $9,00 al menos es lo que me parece por ahora.-

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Mar 14, 2015 11:04 am

DiegoYSalir escribió:
hola, el mayor problema sos vos!
tenes que poner un precio maximo (si vas a comprar) o minimo sivas a vender, incluso en el interin te podes arrepentir y cancelar, ver la orden en linea te la tienen que dejar ver (si aun no se logra tu precio objetivo) etc, etc ... se entiende?

cualquier operador te tendria que dar mas o menos esas herramientas sino es como andar a los tiros a ciegas

disculpa con esto del problema sos vos, quiero decir que te hagas respetar!!!
son tus ordenes (de venta o compra) no permitas que se haga lo que quieran con tu plata

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Mar 14, 2015 11:03 am

nolo escribió:hola, yo opero hace un par de años por PP y quería preguntar lo mismo. Siempre, pero absolutamente siempre me ejecutan las ordenes de compra en el pico más alto de precio y las de venta en el más bajo. Estoy convencido de que a los que operamos pocos volúmenes nos acomodan las órdenes para que caigan cuando se les cante.
Que operadores se consideran confiables? entonces hay alguno que muestre las ordenes on line o entendí mal?
desde ya muchas gracias

hola, el mayor problema sos vos!
tenes que poner un precio maximo (si vas a comprar) o minimo sivas a vender, incluso en el interin te podes arrepentir y cancelar, ver la orden en linea te la tienen que dejar ver (si aun no se logra tu precio objetivo) etc, etc ... se entiende?

cualquier operador te tendria que dar mas o menos esas herramientas sino es como andar a los tiros a ciegas

nolo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 25, 2014 7:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor nolo » Sab Mar 14, 2015 10:55 am

hola, yo opero hace un par de años por PP y quería preguntar lo mismo. Siempre, pero absolutamente siempre me ejecutan las ordenes de compra en el pico más alto de precio y las de venta en el más bajo. Estoy convencido de que a los que operamos pocos volúmenes nos acomodan las órdenes para que caigan cuando se les cante.
Que operadores se consideran confiables? entonces hay alguno que muestre las ordenes on line o entendí mal?
desde ya muchas gracias

Sedaro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Jun 23, 2014 3:47 pm
Ubicación: Dentro del Panel Lider

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sedaro » Sab Mar 14, 2015 10:31 am

Yo opere con el banco brasilero y despues me pase a un agente que tenia q pasar por skype las ordenes, desastre,ahora con el torito, no es woowww que servicio porque estan teniendo problemas con su web, pero tiene comisiones muy bajas y podes operar vos mismo con un panel en linea.

Walther
Mensajes: 729
Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Walther » Vie Mar 13, 2015 11:58 pm

•Reapareció el economista operador que se escuda bajo el seudónimo del "Talibán". Fue ayer al mediodía en el Dashi de la avenida Figueroa Alcorta, donde ubicados en diferentes mesas pudo verse a Juan Carr, Juan Bruchou, Alejandro Reynal, Alejandro Macfarlane. ¿Que avizora ese legendario economista y operador? Que la Argentina sigue regalada. "Hay papeles rezagados como Clarín y Siderar". Señala que está última cotiza en Nueva York en el "pink sheet", un mercado externo al NYSE o al NASDAQ en el que las empresas no tienen que cumplir con requisitos mínimos o presentar papeles ante la SEC (Comisión Nacional de Valores de EE.UU.) 8)

Buzios
Mensajes: 73
Registrado: Mar Mar 19, 2013 4:24 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Buzios » Vie Mar 13, 2015 10:49 pm

Uso las tres letras y PP, lo que no me gusta de PP es que a veces tardan en cargar las órdenes, se te mueven los precios y quedaste afuera. bonos especie D es complicado para operar, hay que mandar orden por mail. (espero te sirva el comentario).
saludos
elushi escribió:alguien ha probado PP ?


DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: problemas con banco compra ERAR ayuda

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 13, 2015 10:46 pm

Palo y a la bolsa escribió:
Yo.opero con el bancongallego y nunca un problema. Lo unico que cuando pones la.orden no hay garantía que se ejecute. Yo.opero todo home.banking y pongo numeros raros que despues chequeo en bolsar (ej999en vez de 1000).

Hay que ver que hizo tu banco con la.orden. Si no pudo ejecutar capaz nunca llegaste a comprar. Pusiste precios limites que quedaron fuera de la rueda?

jajajajaaaaaaaaa... que bueno eso del nro raro 999 y chequear x bolsar, yo soy un adiiiiiito a bolsar...
pero operando con una soc de bolsa y mas, teniendo bolsar, uno sabe o sabría si te quieren cagar, esto que cuenta el muchacho no te puede pasar... capaz ni entro la orden o capaz fue a la cuenta del gerente, como sea ya fue loco es tu palabra contra la del banco, la orden se confecciona recibo y nro de operación de por medio sino es una "orden de venta o de compra" vos necesitas una factura, con iva, sellados, etc, etc...

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gamuzino » Vie Mar 13, 2015 10:41 pm

elushi escribió:alguien ha probado PP ?

Que es eso

Walther
Mensajes: 729
Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Walther » Vie Mar 13, 2015 9:59 pm

Techo del canal de mediano plazo en 8.. http://www.tradingview.com/x/kpvSpeaQ/

Necesitamos mas volumen para romper y duplicar el canal, no?

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Vie Mar 13, 2015 9:39 pm

alguien ha probado PP ?

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Mar 13, 2015 9:38 pm

Arnaldo007 escribió:yo tengo uno que nunca me fallo... es mas con la plataforma nueva no me acostumbraba y ahora funciona PERFECTO.
Tiene algunos detalles a mejorar pero entre el bolsar abierto en una ventianita y operando en otra anda de diez...

El de las tres palabras ?

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Mar 13, 2015 9:36 pm

Arnaldo007 escribió:el bolsar es fundamental... para ver las colas... las que te muestra tu agente a veces estan muy desfasadas y perdes centavos preciosos

Ese es el control que tengo y a veces les tomó el tiempo desde que cargo la orden hasta que aparece en bolsar o hasta que se ejecute.
Operó bastante con intradia y opciones con lo cual el segundo vale y mucho


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, Martinm, Semrush [Bot], Traigo y 808 invitados