PepeLotas escribió:Consulta:
Como hago para comprar acciones que coticen en dololares, y despues sacar los mismos?
Tengo que hacer una cuenta con un broker de fuera del pais?
Gracias..
*dolares
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PepeLotas escribió:Consulta:
Como hago para comprar acciones que coticen en dololares, y despues sacar los mismos?
Tengo que hacer una cuenta con un broker de fuera del pais?
Gracias..
elushi escribió: [...]en cambio las comisiones son un valor ya sabido donde las metes dentro de tu ecuacion de ganancia y operas acorde [...]
chewbaca escribió: segun la plataforma si, ahora no se que gestion hay que hacer para "habilitarte" a que operes en otro mercado, o si ellos operan por orden y cuenta de, aunque eso se prohibio, la verdad ni idea, la plataforma ofrece tal opcion, tb opciones, bonos, fci, cedear, todo.
Una vez quise averiguar como operar opciones desde la plataforma y tuve un altercado con un sujeto de ahi, esa fue la unica vez que me lleve una mala impresion, fui al local por asi decirlo porque por telefono era complicado, y cuando llego me dice "hoy no te vamos a poder ayudar porque el unico que sabe de opciones esta operando", la verdad, inimputable, yo entendia de opciones pero no entendia como usar la plataforma con ese fin, en fin, pero fue lo unico, todas las demas personas de ahi, de 10...
elushi escribió:tengo entendido que se pueden operar ADR's y acciones del NYSE. es asi?
elushi escribió:alguien ha probado PP ?
gamuzino escribió:Que es eso
chewbaca escribió:yo uso PP y la verdad la experiencia es buena en su conjunto, la plataforma es dentro de todo userfriendly lo unico 0,7% x operacion eso me tiene un poco descontento pero no se si hay mejor en el mercado, perdon por el oftopic, saludos
nolo escribió:oka, gracias a ambos. Me dió bronca que habiendo cargado las ordenes a precio de mercado la noche anterior me haya perdido subas del 5% aprox por ejecutarse justamente en el pico, gracias nuevamente
nolo escribió:oka, gracias a ambos. Me dió bronca que habiendo cargado las ordenes a precio de mercado la noche anterior me haya perdido subas del 5% aprox por ejecutarse justamente en el pico, gracias nuevamente