El farolito escribió: Y te cuento que en USA también la prioridad la tiene el mercado interno. Y si sobra, se exporta.
another time escribió:Me quedó claro. Hablás al pe**.
Es muy fácil la cuenta

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El farolito escribió: Y te cuento que en USA también la prioridad la tiene el mercado interno. Y si sobra, se exporta.

El farolito escribió:
En EE UU importan carne porque la que tienen no les alcanza.

Keith Richards escribió:Emison descontrolada y Vamos Argentina!!!
Un pais con buena gente............
Pascua escribió:A cacerolear chicos, que para eso los que tienen vacas y soja los vienen adiestrando, vamos! a la calle...

another time escribió:En EE UU de cuanto son las retenciones, farolito ?
El Gobierno reduciría las retenciones a la carne por la crisis en la industria frigorífica
http://www.lanacion.com.ar/1633504-el-g ... rigorifica
another time escribió:Lo raro en un foro de inversiones, donde lo q se pretende es ganar guita sin producir nada, negar q otros produciendo, la ganen. En todo caso, lo ideal sería discutir políticas para q los q producen ganen más, generen divisas q no tenemos y al mismo tiempo lo q producen, resulte en precios razonablemente baratos en el mercado interno.
Tan difícil es?
sachapuma escribió:
http://www.informesynoticiascordoba.com ... bajadores/
de anteayer la new
asi lo tomaria

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, Carlos603, Chimango, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, nl, OSALRODO, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, Pirujo, portucheco, Profe32, rcabsy, resero, RICHI7777777, Robespierre, saurio, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela, Walther y 1475 invitados