Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hoy a la tarde vi a magneto colgado de una trifasica ..
MILONGA escribió:Siempre comente que no estoy de acuerdo con el gobierno en el manejo de la energía. Pero yo tengo memoria y me acuerdo de las 5 horas diarias en la época de Alfonsín, desastre dejado por la dictadura. Me acuerdo del corte durante 15 días en capital por la Edesur privatizada por el carlo. Hoy el panorama es diferente, pero en la época del carlo, la industria no consumía porque no funcionaba y la cantidad de aires acondicionados de hoy son casi millonarias. Cortes de luz hay en cualquier lugar del mundo, en el primer mundo también, o nbo se acuerdan del colapso de California. Por supuesto que me preocupa la situación, pero el consumo actual no tiene nada que ver con el de la decada del noventa y en esa época ocurrían cortes igual que hoy, lo que ocurre es que el carlo era intocable.
A A 10 años de crecimiento espectacular de los cuales esta administración lleva 9 y medio gobernando.
Por si a alguien le interesa, kiss en vivo en:
http://www.coca-cola.tv/
de paso, lo vemos a "pascua"
http://www.coca-cola.tv/
de paso, lo vemos a "pascua"
Mas tweets....
Mañana CFK en cadena: "Podran quedarse con la luz pero nunca con la oscuridad"
El #Apagón fue x consumo récord. Q esperamos p poner cepo al aire acondicionado??
Vamos a un corte y ya volvemos #Apagón
#Apagón para todos... y todas.
Mañana CFK en cadena: "Podran quedarse con la luz pero nunca con la oscuridad"
El #Apagón fue x consumo récord. Q esperamos p poner cepo al aire acondicionado??
Vamos a un corte y ya volvemos #Apagón
#Apagón para todos... y todas.
moonraker escribió:"El sistema eléctrico está preparado para el verano", aseguraba De Vido
Hace menos en un mes, el ministro de Planificación Federal minimizó los problemas en la red de transporte de electricidad. Fue tras la intervención de EDESUR.
http://www.perfil.com/contenidos/2012/1 ... _0042.html
Siempre comente que no estoy de acuerdo con el gobierno en el manejo de la energía. Pero yo tengo memoria y me acuerdo de las 5 horas diarias en la época de Alfonsín, desastre dejado por la dictadura. Me acuerdo del corte durante 15 días en capital por la Edesur privatizada por el carlo. Hoy el panorama es diferente, pero en la época del carlo, la industria no consumía porque no funcionaba y la cantidad de aires acondicionados de hoy son casi millonarias. Cortes de luz hay en cualquier lugar del mundo, en el primer mundo también, o nbo se acuerdan del colapso de California. Por supuesto que me preocupa la situación, pero el consumo actual no tiene nada que ver con el de la decada del noventa y en esa época ocurrían cortes igual que hoy, lo que ocurre es que el carlo era intocable.
moonraker escribió:"El sistema eléctrico está preparado para el verano", aseguraba De Vido
Hace menos en un mes, el ministro de Planificación Federal minimizó los problemas en la red de transporte de electricidad. Fue tras la intervención de EDESUR.
http://www.perfil.com/contenidos/2012/1 ... _0042.html
Siempre comente que no estoy de acuerdo con el gobierno en el manejo de la energía. Pero yo tengo memoria y me acuerdo de las 5 horas diarias en la época de Alfonsín, desastre dejado por la dictadura. Me acuerdo del corte durante 15 días en capital por la Edesur privatizada por el carlo. Hoy el panorama es diferente, pero en la época del carlo, la industria no consumía porque no funcionaba y la cantidad de aires acondicionados de hoy son casi millonarias. Cortes de luz hay en cualquier lugar del mundo, en el primer mundo también, o nbo se acuerdan del colapso de California. Por supuesto que me preocupa la situación, pero el consumo actual no tiene nada que ver con el de la decada del noventa y en esa época ocurrían cortes igual que hoy, lo que ocurre es que el carlo era intocable.

El que quiera lo puede ver en vivo por internet....ESPECTACULAR.
-
Alfredo 2011
DEFICIENCIAS Y PUJAS EN EL SERVICIO ELÉCTRICO
A horas del #8N, la Ciudad y GBA es una caldera
Falta de mantenimiento y una puja salarial de paraliza la salida de las cuadrillas para arreglar los desperfectos son los causantes principales de la caótica tarde-noche que se vive este miércoles (07/11) en la Ciudad de Buenos Aires con las calles colapsadas a partir del corte del suministro eléctrico. No hay semáforos, los servicios tienen deficiencias y la vuelta a casa de torna imposible.

http://www.urgente24.com/207025-a-horas ... na-caldera
A horas del #8N, la Ciudad y GBA es una caldera
Falta de mantenimiento y una puja salarial de paraliza la salida de las cuadrillas para arreglar los desperfectos son los causantes principales de la caótica tarde-noche que se vive este miércoles (07/11) en la Ciudad de Buenos Aires con las calles colapsadas a partir del corte del suministro eléctrico. No hay semáforos, los servicios tienen deficiencias y la vuelta a casa de torna imposible.

http://www.urgente24.com/207025-a-horas ... na-caldera
Lescano: “Fue un problema de sobrecarga; si hubiera un complot lo sabría”
#Fue_Magnetto
#Fue_Magnetto
che pascua, empezo kiss?

Pascua escribió:Hace minutos, Mauricio en River, reconocen el lugar no?
Si, estuve en ese mismo lugar una tarde de sol. Hace minutos.
Pascua escribió:Dice Mauricio desde el backstage que hoy tampoco saquen la basura. Que la sigan teniendo adentro...
Uno de los grandes problemas de la basura, es que en el ceamse ya no tienen lugar para seguir enterrando.
Los lugares cerca de boulgne y suarez ya estan repletos.
Y en los contiguos de san martin estan muy poblados cerca del camino del buen aire y el olor es inaguantable.
Los intendentes de tigre,san martin ,Hurlingham e ituzaingo se oponen a seguir enterrando basura en esos distritos.
Esto se puede poner muy complicado.
A vos Mauricio ya te pago? Laburas mañana que decreto Dia del Municipal asi podes ir a poner la carita por el?[/quote]
Pascua, como sera lo mal que estas !!! Estas muy mal !!! En mi caso no necesito de salarios noqueros y mentirle a la gente para vivir. En tu caso veo que si.
ah !!! No vivo en Argentina ni mauricio me paga.
-
Alfredo 2011
Los Bonaerenses con caballo y todo se bañan

Gobernación Daniel Scioli

Gobernación Daniel Scioli
Para cuando el cepo al aire acondicionado?