Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Milonga deja de vivir del pasado..
Mayor crecimiento de la historia blablablablabla..
Ahora la culpa la tiene el consumo.. Fravega-Garbarino golpistas dejen de vender aires.
Por favor..
Mayor crecimiento de la historia blablablablabla..
Ahora la culpa la tiene el consumo.. Fravega-Garbarino golpistas dejen de vender aires.
Por favor..
MILONGA escribió:phantom, el crecimiento espectacular del que hablas, no se podía hacer sin energía.
De acuerdo. Esta administración utilizó la Capacidad Instalada heredada y reaccionó tardíamente instalando las Centrales de Timbués y Campana (1.650 MW entre ambas....una gota).
La misma administración que con 120 USD/MW como tarifa viene fundiendo generadoras, Cammesa y todo el complejo de Generación/Transporte. Y ni te cuento el dislate en el sector Distribución con la llamada "Tarifa Subsidiada".
La misma administración que se elogiaba a sí misma de haber "transformado la matriz energética" al pasar de fuel a gas natural mucho de la generación.....mientras pagaba 2,5 USD/MBTU a la producción local e importaba Gas Natural de Bolivia a 11 USD/MBTU e importaba (e importa) Gas Natural Líquido a 17 USD/MBTU.
Dejate de joder Milonga. Algunos acá hace un tiempo venimos hablando de "genocidio energético".
Bueno. Llegó. Y no me importa en términos de hoy/ahora. En todo caso volveremos a los Cortes Rotativos.
El problema es que hipotecamos los próximos 5 años de crecimiento. Sin energía amigo....no lo veo posible.
Pascua escribió:Mauricio esta en River viendo a Kiss. Quedense tranquilos. Cuando termine el recital arregla todo.
"Es una impresión, pero ayer me encontré en medio de una muchedumbre hirviente de indignación por el paro del subte D. Quizás lo que explica esa reacción es que a ese público se le pasó el miedo a perder el empleo y está redescubriendo todos los motivos de descontento que tenía antes del derrumbe. Era, con todo, un buen signo para Kirchner que en sus maldiciones nadie se acordara de él y todos de Ibarra."
http://www.fcen.uba.ar/prensa/micro/200 ... culo1.html
Eso decía Tulio Halperin Donghi en 2005. Me pregunto si hoy se acordaron de Macri o de Cristina.
MILONGA escribió:moonraker, no lo tomés como algo personal, el carlo fue bancado por toda una sociedad que disfruto de cuanto dólar se le ocurría comprar, del deme dos a Miami, de la cuota del electrodomestico y nunca le importo la liquidación de las empresas del estado a precio vil, y el desastre de las indennizaciones, que produjo luego que se terminara la guita, una desocupación fenomenal, 18,75% en Marzo sde 1995, un cantidad enorme de gente que quedo colgada del pincel, sin obra social y sin aportes jubilatorios, Deuda que luego pagó este gobierno con las jubilaciones con moratoria.
No lo tomo a mal, entende que criticar a estos no significa elogiar a aquellos. El tema energetico subsidiado es parte de la hipocresia del gobierno, lo que no te sacan por tarifas, lo hacen via ganancias a cualquier clase media trabajador. Subsidia solo a los mas pobres.
phantom, el crecimiento espectacular del que hablas, no se podía hacer sin energía.
moonraker, no lo tomés como algo personal, el carlo fue bancado por toda una sociedad que disfruto de cuanto dólar se le ocurría comprar, del deme dos a Miami, de la cuota del electrodomestico y nunca le importo la liquidación de las empresas del estado a precio vil, y el desastre de las indennizaciones, que produjo luego que se terminara la guita, una desocupación fenomenal, 18,75% en Marzo sde 1995, un cantidad enorme de gente que quedo colgada del pincel, sin obra social y sin aportes jubilatorios, Deuda que luego pagó este gobierno con las jubilaciones con moratoria.
MILONGA escribió:Los cortes existieron siempre, y edesur es la peor, insisto en la época del carlos tuvo un corte en pleno verano que duro 15 días y se comió un montón de juicios, hay mucha intolerancia en nuestra sociedad. Mañana tienen la oportunidad de demostrarlo y todas las veces que se les ocurra, en otros tiempos no se podía hacer. En la época del carlos estas empresas se llevaron las ganacias y se endeudaron en dólares, no invirtieron un mango en la Argentina, esto es también parte del problema que tenemos hoy. Igual no estoy de acuerdo con el manejo de la energía por parfte del gobierno.
A A 10 años de crecimiento espectacular de los cuales esta administración lleva 9 y medio gobernando.
Los cortes existieron siempre, y edesur es la peor, insisto en la época del carlos tuvo un corte en pleno verano que duro 15 días y se comió un montón de juicios, hay mucha intolerancia en nuestra sociedad. Mañana tienen la oportunidad de demostrarlo y todas las veces que se les ocurra, en otros tiempos no se podía hacer. En la época del carlos estas empresas se llevaron las ganacias y se endeudaron en dólares, no invirtieron un mango en la Argentina, esto es también parte del problema que tenemos hoy. Igual no estoy de acuerdo con el manejo de la energía por parfte del gobierno.
MILONGA escribió:Siempre comente que no estoy de acuerdo con el gobierno en el manejo de la energía. Pero yo tengo memoria y me acuerdo de las 5 horas diarias en la época de Alfonsín, desastre dejado por la dictadura. Me acuerdo del corte durante 15 días en capital por la Edesur privatizada por el carlo. Hoy el panorama es diferente, pero en la época del carlo, la industria no consumía porque no funcionaba y la cantidad de aires acondicionados de hoy son casi millonarias. Cortes de luz hay en cualquier lugar del mundo, en el primer mundo también, o nbo se acuerdan del colapso de California. Por supuesto que me preocupa la situación, pero el consumo actual no tiene nada que ver con el de la decada del noventa y en esa época ocurrían cortes igual que hoy, lo que ocurre es que el carlo era intocable.
Cometes un grosero error, criticar al gobierno k no significa de mi parte elogiar a Menen, por el contrario, es un foro y no me conoces, quienes saben quien soy, saben como critique al "carlo"
Yo soy moonrakerista.
Hoy a la tarde vi a magneto colgado de una trifasica ..
MILONGA escribió:Siempre comente que no estoy de acuerdo con el gobierno en el manejo de la energía. Pero yo tengo memoria y me acuerdo de las 5 horas diarias en la época de Alfonsín, desastre dejado por la dictadura. Me acuerdo del corte durante 15 días en capital por la Edesur privatizada por el carlo. Hoy el panorama es diferente, pero en la época del carlo, la industria no consumía porque no funcionaba y la cantidad de aires acondicionados de hoy son casi millonarias. Cortes de luz hay en cualquier lugar del mundo, en el primer mundo también, o nbo se acuerdan del colapso de California. Por supuesto que me preocupa la situación, pero el consumo actual no tiene nada que ver con el de la decada del noventa y en esa época ocurrían cortes igual que hoy, lo que ocurre es que el carlo era intocable.
A A 10 años de crecimiento espectacular de los cuales esta administración lleva 9 y medio gobernando.
Por si a alguien le interesa, kiss en vivo en:
http://www.coca-cola.tv/
de paso, lo vemos a "pascua"
http://www.coca-cola.tv/
de paso, lo vemos a "pascua"
Mas tweets....
Mañana CFK en cadena: "Podran quedarse con la luz pero nunca con la oscuridad"
El #Apagón fue x consumo récord. Q esperamos p poner cepo al aire acondicionado??
Vamos a un corte y ya volvemos #Apagón
#Apagón para todos... y todas.
Mañana CFK en cadena: "Podran quedarse con la luz pero nunca con la oscuridad"
El #Apagón fue x consumo récord. Q esperamos p poner cepo al aire acondicionado??
Vamos a un corte y ya volvemos #Apagón
#Apagón para todos... y todas.
moonraker escribió:"El sistema eléctrico está preparado para el verano", aseguraba De Vido
Hace menos en un mes, el ministro de Planificación Federal minimizó los problemas en la red de transporte de electricidad. Fue tras la intervención de EDESUR.
http://www.perfil.com/contenidos/2012/1 ... _0042.html
Siempre comente que no estoy de acuerdo con el gobierno en el manejo de la energía. Pero yo tengo memoria y me acuerdo de las 5 horas diarias en la época de Alfonsín, desastre dejado por la dictadura. Me acuerdo del corte durante 15 días en capital por la Edesur privatizada por el carlo. Hoy el panorama es diferente, pero en la época del carlo, la industria no consumía porque no funcionaba y la cantidad de aires acondicionados de hoy son casi millonarias. Cortes de luz hay en cualquier lugar del mundo, en el primer mundo también, o nbo se acuerdan del colapso de California. Por supuesto que me preocupa la situación, pero el consumo actual no tiene nada que ver con el de la decada del noventa y en esa época ocurrían cortes igual que hoy, lo que ocurre es que el carlo era intocable.
moonraker escribió:"El sistema eléctrico está preparado para el verano", aseguraba De Vido
Hace menos en un mes, el ministro de Planificación Federal minimizó los problemas en la red de transporte de electricidad. Fue tras la intervención de EDESUR.
http://www.perfil.com/contenidos/2012/1 ... _0042.html
Siempre comente que no estoy de acuerdo con el gobierno en el manejo de la energía. Pero yo tengo memoria y me acuerdo de las 5 horas diarias en la época de Alfonsín, desastre dejado por la dictadura. Me acuerdo del corte durante 15 días en capital por la Edesur privatizada por el carlo. Hoy el panorama es diferente, pero en la época del carlo, la industria no consumía porque no funcionaba y la cantidad de aires acondicionados de hoy son casi millonarias. Cortes de luz hay en cualquier lugar del mundo, en el primer mundo también, o nbo se acuerdan del colapso de California. Por supuesto que me preocupa la situación, pero el consumo actual no tiene nada que ver con el de la decada del noventa y en esa época ocurrían cortes igual que hoy, lo que ocurre es que el carlo era intocable.