MILONGA escribió:Siempre comente que no estoy de acuerdo con el gobierno en el manejo de la energía. Pero yo tengo memoria y me acuerdo de las 5 horas diarias en la época de Alfonsín, desastre dejado por la dictadura. Me acuerdo del corte durante 15 días en capital por la Edesur privatizada por el carlo. Hoy el panorama es diferente, pero en la época del carlo, la industria no consumía porque no funcionaba y la cantidad de aires acondicionados de hoy son casi millonarias. Cortes de luz hay en cualquier lugar del mundo, en el primer mundo también, o nbo se acuerdan del colapso de California. Por supuesto que me preocupa la situación, pero el consumo actual no tiene nada que ver con el de la decada del noventa y en esa época ocurrían cortes igual que hoy, lo que ocurre es que el carlo era intocable.
Cometes un grosero error, criticar al gobierno k no significa de mi parte elogiar a Menen, por el contrario, es un foro y no me conoces, quienes saben quien soy, saben como critique al "carlo"
Yo soy moonrakerista.