Luis XXXIV escribió:sampano es que ese discurso de que "con lo que hay en la opo puede venir cualquier cosa", es parte del relato del Gobierno.
¿O acaso los K cuando llegaron al poder eran unos políticos impolutos, eficientes y democráticos? lo que están haciendo a nivel nacional ya lo habían hecho en Santa Cruz y así dejaron una provincia rica con montones de problemas sin resolver y dividida.
Acá muchos creen que ser democrático es solamente que ganes por los votos, pero eso es solo el mecanismo de elección de la democracia... después tenes que ser democrático y ahí es donde este Gobierno falla, porque no respeta las instituciones ni la libertad de las personas.
En cuanto a lo otro de que detrás de la oposición están las corporaciones, es otra parte mas del relato... hoy en día hay mas corporaciones detrás de los K que detrás de cualquier otro político argentino.
Y en cuanto a los medios en sí, ¿Clarín Miente, La corpo miente? mucho peor es que nos mienta el Gobierno, que al lado de Clarín o cualquier otro grupo de medios o cualquier otra corporación, es infinitamente mayor porque cuenta con todos los recursos económicos e institucionales a su favor. Sino solo mira lo que se tira en "Futbol para Todos" y comparalo con la facturación anual de Clarín.
Luis: Que relato del gobierno?? tenes a todos los muertos vivos del lado de la oposicion, y te recomendaria que empieces a analizar las cosas con un poco mas de objetividad, porque sino sos carne de cañon . fijate que en lo que te digo soy plenamente conciente de que este gob, como todos se pasan de corruptos y de todo lo que mencionas vos, eso no quite que cuando resivo una cadena de mail como las que vienen corriendo ya hace 4 años no me de cuenta de que hay gente que esta queriendo desestabilizar al gobierno, y no voy a ser tan pelotu.do de continuar con esa cadena, por lo menos no siendo consciente.por lo de relato del gobierno, yo no escucho al gobierno, escucho a la oposicion , por eso el problema, yo te recomendaria eso, escucha menos al gobierno y mas a la oposicion, el otro dia , carrio estaba con bonelli, y hasta a bonelli le daba verguenza lo que decia la tipa esta, ..
tony, que pasa hermano, me la queres agarrar con la mano?