Luis XXXIV escribió:Galaico no dudo que para vos y los que apoyan este Modelo Nac&Pop esta marcha sea antidemocrática...
Y en cuanto a importar la pobreza... ¿te parece que le puede importar algo eso a gente que apoya un modelo liderado por una millonaria que hizo fortuna habiendo sido funcionaria pública la mayor parte de su vida?... ah, no, fue siendo una "muy exitosa abogada", cierto.
Pero despreocupate... como te digo siempre, todo llega...

Luis: yo, realmente no apoyo el modelo, no confio en ningun politico, los que ahora tienen el poder , lo unico que quieren es mantenerlo, la forma que encontraron los que estan de turno es dejando medianamente contenta a gente como galaico , como a mi y como a tantos otros, con determinadas medidas en las que estamos deacuerdo, y obviamente con miles de cosas que me parecen aberrantes,por las cuales creo que no deberian seguir mas, y deberian ir presos, ahora cuando veo quienes pueden venir detras de estos (llamese la opo, con todos los monopolios detras, me dan ganas de llorar, me da panico, me da desesperanza, y rabia de ver que la gente cree en esos animales. no me queda otra que estar del lado de estos corruptos que nos gobiernan, veo la ingenuidad en muchas caras, veo que la mayoria necesita a la policia para sentirce segura , y cuando tengo a un policia cerca tengo mas miedo que cuando tengo a un chorro cerca, veo a un periodista, y se que indefectiblemente se me esta cagando de risa por lo bajo, porque el cornudo es como los magos, te hace mirar para otro lado mientras con la otra mano les da rienda a los que le ponen la tarasca, y despues me vienen con una marchita del o.rto bien naif.