Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TonyMontana

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mar Nov 06, 2012 1:35 pm

Luis XXXIV escribió:sampano es que ese discurso de que "con lo que hay en la opo puede venir cualquier cosa", es parte del relato del Gobierno.

te acordas cuando asumió con el 22% en el 2003, el razonamiento era el mismo y asi entraron x la ventana.. y asi van a salir, justicia poetica le dicen.

che Sampano...(contestame que)

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 06, 2012 1:34 pm

LAFE1 escribió:
Yo nunca dije ni descalifique a este regimen K por montoneros, solo de montoneros tiene lo de imberbes pero es solo un calificativo, y el pasado monto es para la gilada, aunque esten rodeados de muchos ex montonero que fueron los que entregaron a sus compañeros, que mandaron a asesinar a sus supuesto propios camaradas,
Casualmente en Montoneros quedo toda su cupula funcional a la dictadura :oops:
Mientras en el ERP se elimino la cupula por completo....
Esta claro porque no

O sea que colaboraron para que este pais no sea Cuba. Que raro que ahora quieran que sea... Probaron alquilar un GPS? Digo alquilar porque veo que no tienen... :lol:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Nov 06, 2012 1:33 pm

Pascua escribió:Ah no era montonero entonces?

Yo nunca dije ni descalifique a este regimen K por montoneros, solo de montoneros tiene lo de imberbes pero es solo un calificativo, y el pasado monto es para la gilada, aunque esten rodeados de muchos ex montonero que fueron los que entregaron a sus compañeros, que mandaron a asesinar a sus supuesto propios camaradas,
Casualmente en Montoneros quedo toda su cupula funcional a la dictadura :oops:
Mientras en el ERP se elimino la cupula por completo....
Esta claro porque no

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 06, 2012 1:31 pm

salvatuti escribió: sí...de los que pactaban con los milicos y vendían a sus compañeros. De los que hacen la revolución sentados sobre millones de verdes...

abrazo
salva +4 :wink:

Ah ¿de los mejores?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Nov 06, 2012 1:28 pm

sampano es que ese discurso de que "con lo que hay en la opo puede venir cualquier cosa", es parte del relato del Gobierno.
¿O acaso los K cuando llegaron al poder eran unos políticos impolutos, eficientes y democráticos? lo que están haciendo a nivel nacional ya lo habían hecho en Santa Cruz y así dejaron una provincia rica con montones de problemas sin resolver y dividida.

Acá muchos creen que ser democrático es solamente que ganes por los votos, pero eso es solo el mecanismo de elección de la democracia... después tenes que ser democrático y ahí es donde este Gobierno falla, porque no respeta las instituciones ni la libertad de las personas.

En cuanto a lo otro de que detrás de la oposición están las corporaciones, es otra parte mas del relato... hoy en día hay mas corporaciones detrás de los K que detrás de cualquier otro político argentino.
Y en cuanto a los medios en sí, ¿Clarín Miente, La corpo miente? mucho peor es que nos mienta el Gobierno, que al lado de Clarín o cualquier otro grupo de medios o cualquier otra corporación, es infinitamente mayor porque cuenta con todos los recursos económicos e institucionales a su favor. Sino solo mira lo que se tira en "Futbol para Todos" y comparalo con la facturación anual de Clarín.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Nov 06, 2012 1:27 pm

salvatuti escribió:Gala,
te paso como evolucionó el ppto de la ciudad los ultimos dos años... despues tomate el laburo de ver de donde venia...
Salud
2011 5.812
2012 7.097
+22%

Educacion
2011 7.495
2012 9.032
+20.5%

Te paso también el de la Nación
Salud pasó de 14.986,7 a 17.934,7 (un 19,7% más)
Educación y cultura pasó de 32.501,2 a 38.478 (un 18,4 % más)

Parece que Mauri no es tan gorila....
abrazo

Fuentes: http://www.mecon.gov.ar/onp/html/presup ... esum12.pdf
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/hac ... /index.php
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/hac ... /index.php

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Nov 06, 2012 1:27 pm

Pascua escribió:Ah no era montonero entonces?

sí...de los que pactaban con los milicos y vendían a sus compañeros. De los que hacen la revolución sentados sobre millones de verdes...

abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Nov 06, 2012 1:26 pm

Gala,
te paso como evolucionó el ppto de la ciudad los ultimos dos años... despues tomate el laburo de ver de donde venia...
Salud
2011 5.812
2012 7.097
+22%

Educacion
2011 7.495
2012 9.032
+20.5%

Te paso también el de la Nación
Salud pasó de 14.986,7 a 17.934,7 (un 19,7% más)
Educación y cultura pasó de 32.501,2 a 38.478 (un 18,4 % más)

Parece que Mauri no es tan gorila....
abrazo

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 06, 2012 1:16 pm

Ah no era montonero entonces?

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Nov 06, 2012 1:13 pm

una foto resumen toda una historia de militancia.
Adjuntos
kirchner con la dictadura.gif
kirchner con la dictadura.gif (53.78 KiB) Visto 329 veces

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Nov 06, 2012 1:12 pm

Jajaja...... la mafia de las inmobiliarias no pudo tapar el sol con la mano, tantos meses ocultando la realidad, q los precios no bajaban, q los ladrillos siguen siendo la mejor reserva de valor, etc.......... grandes socios y beneficiarios del ciclo K.

http://www.infobae.com/notas/679725-Por ... ta-25.html

Siempre dije hasta el cansancio, -30% de correccion era el esperado sinceramiento. A esos precios, apareceran los compradores.

:2230:

sampano

Mensajepor sampano » Mar Nov 06, 2012 1:12 pm

:respeto: :respeto:
floripa escribió:El Jueves que viene la marcha es a favor de la democracia, del respeto a las leyes, a la Consitución, es en contra del robo, el saqueo, la corrupción, la manipulación de jueces, la inseguridad, la inlfación, la pobreza y la indigencia.

Todos juntos podemos aportar nuestro granito de arena para que de una vez por todos los politicos nos escuchen!

Es un momento importante para nuestro país que se encamina a ser Venezuela o Cuba.

Hay que ir, porque sino el día de mañana va a ser terrible cuando pensemos: yo no hice nada.

Tenemos que participar!

Ramiro_Lucas escribió: Me parece algo peligroso el orden en el cual pusiste las razones de la marcha. Creo que fue algo inconsciente, pero que aclara mucho.

1- a favor de la democracia
2- del respeto a las leyes
3- en contra del robo, el saqueo, la corrupción
4- la manipulación de jueces
5- la inseguridad
6- la inlfación
7- la pobreza y la indigencia

Fijate que incluso escribiste mal la palabra "inflación". Los últimos 3, que son los que más afectan a la gente de bajos recursos, figuran abajo en la tabla.

No quiero ser jodido, pero a eso me refiero. ¿realmente les preocupa el país o que no pueden comprar dólares?

Ojo que detesto al gobierno, pero me preocupa más la pobreza. (me preocupa de verdad).

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Nov 06, 2012 1:11 pm

En eso que dice estoy de acuerdo con Ud SAMPANO.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 06, 2012 1:10 pm

Luis XXXIV escribió:Galaico lo tuyo si que es obsecuente y consecuente con el accionar del Gobierno Nac&Pop: no caminarías con gente a la que acusas y calumnias de algo no probado, y en cambio si apoyas un modelo liderado por gente que hizo la guita durante la dictadura, aprovechándose de la gente con problemas... ¿hay algo mas "buitre" que eso?

Si, en Rio Gallegos seguro que se podian ejecutar miles de casas por la 1050. La 1050 del banco central autonomo no? jaja que hipocritas!

sampano

Mensajepor sampano » Mar Nov 06, 2012 1:09 pm

Luis XXXIV escribió:Galaico no dudo que para vos y los que apoyan este Modelo Nac&Pop esta marcha sea antidemocrática... :115:

Y en cuanto a importar la pobreza... ¿te parece que le puede importar algo eso a gente que apoya un modelo liderado por una millonaria que hizo fortuna habiendo sido funcionaria pública la mayor parte de su vida?... ah, no, fue siendo una "muy exitosa abogada", cierto.

Pero despreocupate... como te digo siempre, todo llega... :wink:

Luis: yo, realmente no apoyo el modelo, no confio en ningun politico, los que ahora tienen el poder , lo unico que quieren es mantenerlo, la forma que encontraron los que estan de turno es dejando medianamente contenta a gente como galaico , como a mi y como a tantos otros, con determinadas medidas en las que estamos deacuerdo, y obviamente con miles de cosas que me parecen aberrantes,por las cuales creo que no deberian seguir mas, y deberian ir presos, ahora cuando veo quienes pueden venir detras de estos (llamese la opo, con todos los monopolios detras, me dan ganas de llorar, me da panico, me da desesperanza, y rabia de ver que la gente cree en esos animales. no me queda otra que estar del lado de estos corruptos que nos gobiernan, veo la ingenuidad en muchas caras, veo que la mayoria necesita a la policia para sentirce segura , y cuando tengo a un policia cerca tengo mas miedo que cuando tengo a un chorro cerca, veo a un periodista, y se que indefectiblemente se me esta cagando de risa por lo bajo, porque el cornudo es como los magos, te hace mirar para otro lado mientras con la otra mano les da rienda a los que le ponen la tarasca, y despues me vienen con una marchita del o.rto bien naif.

Volver a “Foro Bursatil”