Pampeño escribió:
Sigo pensando ( lo comenté hace unos días ), que va a haber desdoblamiento cambiario. Un dólar comercial, otro financiero, etc.
No me entra en la cabeza, que sigan las cosas como están. La historia es conocida. Con esta pesificación forzosa, todos nos vamos a dedicar a consumir cualquier cosa. Ergo, más consumo, más inflación. El blue, sin techo y los precios acomodándose a ese dólar incontenible. Cuánto puede durar ese situación ? 2/3 meses, hasta que los precios sean inalcanzables. Ahí habremos entrado en una hiper o mini hiper, como les guste llamarla. Conclusión: si pretenden que las cosas continuen así, sin tomar ninguna medida...ESTÁN LOCOS.
Si concuerdo con todo lo que decis, seria dentro de la ideologia de este Gobierno un instrumento para implementar el desdoblamiento, mucho mas racional que la pesificacion de tenencia de las caja de seguridad y depositos en dolares , pero en la Argentina sabemos de sobra que consecuencia y que grandes negocios podemos realizar, eso ya fue instrumentado por Alfonsin en el 80 y demoro la hiper pero el camino fue inevitable, pero me asusta que hoy la politica economica esta conducida por MORENO Y KICILOFF, y dudo mucho que salga algo racional en ese tanden,....muy pintoresco lo de los perritos pero ayer defendian su utilizacion porque encontraron 1,5 millones de dolares, me gustaria saber cuanto se le fugo por todas las vias posibles, son inservibles hasta para realizar el relato,