Marcos escribió:ayer mi jefe me comentaba que la hermana quiso retirar 1000 dolares del city, y solo le dieron 300 y que no tenian mas. que pasara otro dia
en cba tambien no hay
el cuento es que el avion
de ba as no llego (c /los verdes)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos escribió:ayer mi jefe me comentaba que la hermana quiso retirar 1000 dolares del city, y solo le dieron 300 y que no tenian mas. que pasara otro dia
Marcos escribió:otra causa mas...
Anoche escuche en radio el mundo a un boga que hacia juicio a toda la cupula de ANSES , al budu , a los diputados y senadores que forman parte de la verificacion del buen uso de los fondos y otros. por usar fondos del anses en futbol para todos, automivilismo para todos y otras yerbas. Y que la Cristina habia vetado el 82% movil y que gastaba plata en donde no correspondia.
Marcos escribió:anoche en el programa de Nelson Castro, juego limpio, 2 mujeres que trabajaban en sueños comparidos. Ahora trabajan haciendo algo similar, pero pagos por el movimiento evita, creo que manejado por el nabo de persico. Decian que les pagaban en sobres sin recibo, sin nada. TODO EN NEGRO!!!!
Anoche escuche en radio el mundo a un boga que hacia juicio a toda la cupula de ANSES , al budu , a los diputados y senadores que forman parte de la verificacion del buen uso de los fondos y otros. por usar fondos del anses en futbol para todos, automivilismo para todos y otras yerbas. Y que la Cristina habia vetado el 82% movil y que gastaba plata en donde no correspondia.
Pampeño escribió:
Para muchos en este foro que se dicen peronistas, y ni siquiera conocen lo que opinaba el general...
http://www.youtube.com/watch?v=mXPNULGOj6U
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, escolazo21, Fercap, Google [Bot], leo_84, Matraca, riskiewinner, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Traigo y 906 invitados