AKD escribió:
Todo lo que sirva para limarlos, es positivo.
A confesion de parte relevo de prueba.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:
Todo lo que sirva para limarlos, es positivo.
CHIQUI1 escribió: Marquitos, hay una parte de la pelicula que no te dijeron seguramente, vos pensas que por eso monto el City va a negarse a entregar los dolares? pensa un poquito antes de poner guevadas. No soy K.
Marcos escribió:ayer mi jefe me comentaba que la hermana quiso retirar 1000 dolares del city, y solo le dieron 300 y que no tenian mas. que pasara otro dia
TonyMontana escribió:era otro peronismo
Marcos escribió:ayer mi jefe me comentaba que la hermana quiso retirar 1000 dolares del city, y solo le dieron 300 y que no tenian mas. que pasara otro dia
Pascua escribió:
Ante la OEA.![]()
![]()
Phantom escribió:![]()
Que dona desde el cielo?
![]()
Marcos escribió:otra causa mas...
Anoche escuche en radio el mundo a un boga que hacia juicio a toda la cupula de ANSES , al budu , a los diputados y senadores que forman parte de la verificacion del buen uso de los fondos y otros. por usar fondos del anses en futbol para todos, automivilismo para todos y otras yerbas. Y que la Cristina habia vetado el 82% movil y que gastaba plata en donde no correspondia.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 888 invitados