Pampeño escribió:Me cansé de hablar de YPF. Estoy saturado de la información y de mí mismo, hablando tantas boludeces que no van a resolver nada...
Digo una cosa más que me parece importante. Una vez que se disipe todo este quilombo, alguna empresa se acercará para tratar de hacer negocios con YPF. Si hacen negocios en cualquier parte del mundo o en cualquier lugar menos amigable que Argentina, con la misma o peor seguridad jurídica, por qué no los van a hacer aquí? Eso lo descuento. Ahora bien, con la misma política energética ( en realidad sin política )llevada a cabo hasta ahora, será posible algún negocio fructífero para nuestro país? Mi respuesta contundente es NO. O cambian las reglas o nos hundimos en el abismo energético. Eso significa ni más ni menos, bajarse los calzones y permitir que los que se asocien se lleven mucha y muy rápido. Siguiendo este razonamiento, por qué no seguimos con los gallegos y les cambiamos a ellos las reglas?
O fue un ataque de furia de nuestra Presidenta?
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
mirá los gallegos hicieron desastres en aerolineas y con ésta (con la complicidad del presidente muerto y su esposa). parece que era un juego de extorsiones mutuas hasta que acá se dieron cuenta de que si no hacían algo el deficit energético les complicaba seriamente la gestión.
no te extrañe que vengan los yanquis a charlar. de hecho los de la francesa Total ya pidieron entrevista.
por más que los defensores de la medida agiten banderas nacionalistas, la realidad es que explorar es muy caro y además lleva tiempo. los yonis tienen la tecnología para explotar el gas en piedra (ya lo hacen con Pampa).