Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Abr 19, 2012 10:55 pm

kilobat escribió:Seeee, son todos marcha atras losd cordobeses :mrgreen:

Que no se te caiga el jabon cerca de uno de los nuestros... :115:

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Seeee, son todos marcha atras losd cordobeses :mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

El_Ronin escribió:nop....porque sali por avenida Las malvinas :P

ok hiciste bien el otro sabado
a la madrugada casi me calzan
ahi ..me salvo la marcha atras
y que nadie viniera detras :106:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Abr 19, 2012 10:50 pm

Seguro que no faltarà el intelectual bursatil que diga que hoy la accion subiò por las declaraciones de macri....creo que solo quedaron opositores a la expropiacion de YPF en este foro y en las redacciones de clarin y la nacion

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Abr 19, 2012 10:49 pm

El_Ronin escribió: yo vivo sobre la ruta 19 camino a San Francisco. :wink:

no te agarro el piquete
de la villa a la salida
de cba donde esta el cpc?

alexis

Mensajepor alexis » Jue Abr 19, 2012 10:47 pm

Repentinamente se dan cuenta que los gallegos eran los culpables de todos los males.
Pero otros eran Maradona. Merecian ser premiados hasta el 2047, 10 años antes de su vencimiento.
La ley 17.319 estipula que los contratos de explotación petrolífera deben ser de 20 años, con posibilidad de prorrogarlo por 10 años más y luego debe llamarse indefectiblemente a una licitación internacional. “

Algunos detalles, cortesia de un legislador:
http://www.rubengiustiniani.com/rg/dato ... doc/32.pdf

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

El_Ronin escribió:recien vuelvo de la ciudad.........Llena de limpiavidrios y de vendedores en los semafaros esta....
...el modelito de inclusion social hace aguas....

se vive bien en el
uritorco ? :lol:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Abr 19, 2012 10:43 pm

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Abr 19, 2012 10:40 pm

nelson21 escribió:por sumiso el Jue Abr 19, 2012 2:42 pm

Que bueno que ahora cambio e hizo lo que se tenia que hacer , es bueno rectificar el rumbo
cuando las condiciones cambian o se estaba equivocado. :wink:

Que bueno es poder leer este comentario. Yo no se si lo confundo con algun otro forista, pero esto que escribio lo hace objetivo y le da valor a sus comentarios. Yo lo felicito.

Todo bien, siempre y cuando se hagan cargo de que YPF fue desfinanciada con la complicidad del gobierno argentino.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Abr 19, 2012 10:33 pm

Pampeño escribió:Me cansé de hablar de YPF. Estoy saturado de la información y de mí mismo, hablando tantas boludeces que no van a resolver nada...
Digo una cosa más que me parece importante. Una vez que se disipe todo este quilombo, alguna empresa se acercará para tratar de hacer negocios con YPF. Si hacen negocios en cualquier parte del mundo o en cualquier lugar menos amigable que Argentina, con la misma o peor seguridad jurídica, por qué no los van a hacer aquí? Eso lo descuento. Ahora bien, con la misma política energética ( en realidad sin política )llevada a cabo hasta ahora, será posible algún negocio fructífero para nuestro país? Mi respuesta contundente es NO. O cambian las reglas o nos hundimos en el abismo energético. Eso significa ni más ni menos, bajarse los calzones y permitir que los que se asocien se lleven mucha y muy rápido. Siguiendo este razonamiento, por qué no seguimos con los gallegos y les cambiamos a ellos las reglas?
O fue un ataque de furia de nuestra Presidenta?
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

mirá los gallegos hicieron desastres en aerolineas y con ésta (con la complicidad del presidente muerto y su esposa). parece que era un juego de extorsiones mutuas hasta que acá se dieron cuenta de que si no hacían algo el deficit energético les complicaba seriamente la gestión.
no te extrañe que vengan los yanquis a charlar. de hecho los de la francesa Total ya pidieron entrevista.
por más que los defensores de la medida agiten banderas nacionalistas, la realidad es que explorar es muy caro y además lleva tiempo. los yonis tienen la tecnología para explotar el gas en piedra (ya lo hacen con Pampa).

alexis

Mensajepor alexis » Jue Abr 19, 2012 10:27 pm

Es fachero y tiene labia el pibe.
Debe tener muchos admiradores. Sobretodo en Espana.

Volver a “Foro Bursatil”