kilobat escribió:Seeee, son todos marcha atras losd cordobeses
Que no se te caiga el jabon cerca de uno de los nuestros...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Seeee, son todos marcha atras losd cordobeses
El_Ronin escribió:nop....porque sali por avenida Las malvinas
El_Ronin escribió: yo vivo sobre la ruta 19 camino a San Francisco.
El_Ronin escribió:recien vuelvo de la ciudad.........Llena de limpiavidrios y de vendedores en los semafaros esta....
...el modelito de inclusion social hace aguas....
nelson21 escribió:por sumiso el Jue Abr 19, 2012 2:42 pm
Que bueno que ahora cambio e hizo lo que se tenia que hacer , es bueno rectificar el rumbo
cuando las condiciones cambian o se estaba equivocado.
Que bueno es poder leer este comentario. Yo no se si lo confundo con algun otro forista, pero esto que escribio lo hace objetivo y le da valor a sus comentarios. Yo lo felicito.
Pampeño escribió:Me cansé de hablar de YPF. Estoy saturado de la información y de mí mismo, hablando tantas boludeces que no van a resolver nada...
Digo una cosa más que me parece importante. Una vez que se disipe todo este quilombo, alguna empresa se acercará para tratar de hacer negocios con YPF. Si hacen negocios en cualquier parte del mundo o en cualquier lugar menos amigable que Argentina, con la misma o peor seguridad jurídica, por qué no los van a hacer aquí? Eso lo descuento. Ahora bien, con la misma política energética ( en realidad sin política )llevada a cabo hasta ahora, será posible algún negocio fructífero para nuestro país? Mi respuesta contundente es NO. O cambian las reglas o nos hundimos en el abismo energético. Eso significa ni más ni menos, bajarse los calzones y permitir que los que se asocien se lleven mucha y muy rápido. Siguiendo este razonamiento, por qué no seguimos con los gallegos y les cambiamos a ellos las reglas?
O fue un ataque de furia de nuestra Presidenta?
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], ani71, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, debenede, deportado, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hoplias55, j5orge, Majestic-12 [Bot], napolitano, nicoblanco84, OSALRODO, PanchitoArgy, pollomoney, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, trantor, Yebeaux y 1270 invitados