La capucha de anti todo no te deja ver con claridad.
La deuda es de todos los Argentinos y la pagamos todos los Argentinos
La contrajeron distintos gobiernos y su volumen creció por las refinanciaciones de las refinanciaciones.
En vez del "Jajajaja, como me hacen cagar de risa, deuda intraestado, deuda domestica" deberías ilustrarnos cuál sería la denominación que te parece oportuna y el por qué.
Este foro es de inversores y debería ser para inversores que fundamentan sus creencias; así nos beneficiamos todos.
Cada país maneja sus problemas de acuerdo a muchísimas variables, las acciones aplicadas para el endeudamiento y el posterior desendeudamiento, resultan bastantes similares.
Las exigencias del fondo y Cia para la Argentina y la negativa a seguir refinanciándonos que (gracias a Dios) recibió Mingo Cavallo concluyeron en un default. (el más grande de la historia)
La solución que se fue construyendo en nuestro medio, llama la atención de muchos políticos y economistas a nivel internacional; esto no quiere decir que nos copien, pero les permite ver en la práctica que existen mejores opciones que las recetas ortodoxas.
José[/quote]
Y quien te dijo que yo quiero beneficiarte/beneficiarme , yo me beneficio por mi cuenta, no vengo al foro para que alguien me beneficie, esa palabrita "beneficiese" la tengo muy clara , es el tipico verso que te hacen cuando te quieren empomar, desde cuando un tipo que quiere ganar guita y no te conoce te quiere beneficiar??? yo los beneficios me los procuro estudiando, produciendo mas, invirtiendo en tecnologia y no gracias a las dadivas de un gobierno corrupto como este y otros que nos han tratado de "BENEFICIAR" pero asi y todo " la ruralida" como dice un paparulo pr aca ha salido adelante y ayudo en gran parte a las arcas del pais