kilobat escribió:Y quien te dijo que yo quiero beneficiarte/beneficiarme , yo me beneficio por mi cuenta, no vengo al foro para que alguien me beneficie, esa palabrita "beneficiese" la tengo muy clara , es el tipico verso que te hacen cuando te quieren empomar, desde cuando un tipo que quiere ganar guita y no te conoce te quiere beneficiar??? yo los beneficios me los procuro estudiando, produciendo mas, invirtiendo en tecnologia y no gracias a las dadivas de un gobierno corrupto como este y otros que nos han tratado de "BENEFICIAR" pero asi y todo " la ruralida" como dice un paparulo pr aca ha salido adelante y ayudo en gran parte a las arcas del pais
Kilobat
A diario denostas al cohete y al cohete alguien te contesta, quizás con la peregrina idea de obtener de parte tuya algo más que cargaditas.
Mezclas todo en un poco comprensible guiso de situaciones, sos tan contreras. que sos capaz de negarle la luz al día y la oscuridad a la noche.
Nadie dijo que tu participación en el foro aporte un beneficio; pero que vos mismo lo aclares, resulta duro de digerir.
Quédate con tu egoísmo y cruda sinceridad . En el futuro tratare de recordar que no estas acá para aportar ideas y que sos temeroso de que los que tratan de razonar con vos, lo hacen con el oscuro fin de empomarte.
Estoy pensando que en general te evito, hoy te conteste por que hiciste referencias a un post mío.
Te cedo la última palabra.
José