Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Feb 16, 2012 12:18 pm

Jajajaja, como me hacen cagar de risa, deuda intraestado, deuda domestica[/color][/b], jajaja, es lo mismo que si yo en lugar de deberle al banco le pago con guita que le pedi a mi jermu y le paso a deber a ella, imaginate cuando me empiese a apretar con lo que le debo, nos cagamos a palos y se incendia la casa :lol: :lol: mira si todos los paises hacen lo mismo, jojojo, que huevones que son, porque no aprenden de nosotros

La capucha de anti todo no te deja ver con claridad.
La deuda es de todos los Argentinos y la pagamos todos los Argentinos
La contrajeron distintos gobiernos y su volumen creció por las refinanciaciones de las refinanciaciones.
En vez del "Jajajaja, como me hacen cagar de risa, deuda intraestado, deuda domestica" deberías ilustrarnos cuál sería la denominación que te parece oportuna y el por qué.

Este foro es de inversores y debería ser para inversores que fundamentan sus creencias; así nos beneficiamos todos.
Cada país maneja sus problemas de acuerdo a muchísimas variables, las acciones aplicadas para el endeudamiento y el posterior desendeudamiento, resultan bastantes similares.
Las exigencias del fondo y Cia para la Argentina y la negativa a seguir refinanciándonos que (gracias a Dios) recibió Mingo Cavallo concluyeron en un default. (el más grande de la historia)

La solución que se fue construyendo en nuestro medio, llama la atención de muchos políticos y economistas a nivel internacional; esto no quiere decir que nos copien, pero les permite ver en la práctica que existen mejores opciones que las recetas ortodoxas.

José[/quote]
Y quien te dijo que yo quiero beneficiarte/beneficiarme , yo me beneficio por mi cuenta, no vengo al foro para que alguien me beneficie, esa palabrita "beneficiese" la tengo muy clara , es el tipico verso que te hacen cuando te quieren empomar, desde cuando un tipo que quiere ganar guita y no te conoce te quiere beneficiar??? yo los beneficios me los procuro estudiando, produciendo mas, invirtiendo en tecnologia y no gracias a las dadivas de un gobierno corrupto como este y otros que nos han tratado de "BENEFICIAR" pero asi y todo " la ruralida" como dice un paparulo pr aca ha salido adelante y ayudo en gran parte a las arcas del pais :wink:

jr1929

Mensajepor jr1929 » Jue Feb 16, 2012 12:08 pm

El_Ronin escribió:y quien va trabajar el campo si se van los productores ??

que ignorante que es este tipo..

Pascua escribió:Yo creo que alguna gente estaria dispuesta a hacer ese sacrificio... trabajar... jajajaja

Estimado tenga en cuenta que, mal que les pese reconocer a algunos, uno de los pilares sobre los que descanza la alta productividad del agro es el know how de los productores-contratistas. Productividad que genera una alta competitividad, a pesar del atraso cambiario, y un respetable margen del cual abreva insaciablemente nuestro gobierno.
Saludos

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 16, 2012 12:07 pm

Como les duele la verdad eh? Ustedes son el mejor ejemplo de que no hay mucho que hacer mas que ver como crecen las plantas. Se pasan las horas aca.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Feb 16, 2012 12:06 pm

kilobat escribió:Jajajaja, como me hacen cagar de risa, deuda intraestado, deuda domestica, jajaja, es lo mismo que si yo en lugar de deberle al banco le pago con guita que le pedi a mi jermu y le paso a deber a ella, imaginate cuando me empiese a apretar con lo que le debo, nos cagamos a palos y se incendia la casa :lol: :lol: mira si todos los paises hacen lo mismo, jojojo, que huevones que son, porque no aprenden de nosotros :lol:

La capucha de anti todo no te deja ver con claridad.
La deuda es de todos los Argentinos y la pagamos todos los Argentinos
La contrajeron distintos gobiernos y su volumen creció por las refinanciaciones de las refinanciaciones.
En vez del "Jajajaja, como me hacen cagar de risa, deuda intraestado, deuda domestica" deberías ilustrarnos cuál sería la denominación que te parece oportuna y el por qué.

Este foro es de inversores y debería ser para inversores que fundamentan sus creencias; así nos beneficiamos todos.

Cada país maneja sus problemas de acuerdo a muchísimas variables, las acciones aplicadas para el endeudamiento y el posterior desendeudamiento, resultan bastantes similares.
Las exigencias del fondo y Cia para la Argentina y la negativa a seguir refinanciándonos que (gracias a Dios) recibió Mingo Cavallo concluyeron en un default. (el más grande de la historia)

La solución que se fue construyendo en nuestro medio, llama la atención de muchos políticos y economistas a nivel internacional; esto no quiere decir que nos copien, pero les permite ver en la práctica que existen mejores opciones que las recetas ortodoxas.

José

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Feb 16, 2012 12:00 pm

La culpa es de ustedes que siguen debatiendo las ganzadas que dice el paparulo que dejaron de turno para debatir :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 16, 2012 11:59 am

Total no van a hacer nada muy diferente que lo que hacen ahora pero van a cobrar el 2000% mas.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 16, 2012 11:59 am

El_Ronin escribió: Nose los que cobran planes descansar....ven una pala y disparan..... :2230:

jojojo

Depende del estimulo jejeje

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 16, 2012 11:57 am

criacuervos escribió:Quien puede pensar que un seguro por riesgo por miles y miles de millones de dolares pueda ser atendido por las treas aseguradoritas pedorras que hay acá, que son pulgosas , y que encima estan desplumadas porque les hicieron traer los dolares, se los pesificaron y ahora estan en plena licuada hiperinflacionaria ?... solo una inutil con un absoluto desconocimiento de esos temas puede decir semejante burrada... es como que Fidel Castro les diga a los cubanos que todos ellos, por precacion deben llevar el BMW a una revision del service oficial una vez al año...

Vamos a ver.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 16, 2012 11:56 am

Quien puede pensar que un seguro por riesgo por miles y miles de millones de dolares pueda ser atendido por las treas aseguradoritas pedorras que hay acá, que son pulgosas , y que encima estan desplumadas porque les hicieron traer los dolares, se los pesificaron y ahora estan en plena licuada hiperinflacionaria ?... solo una inutil con un absoluto desconocimiento de esos temas puede decir semejante burrada... es como que Fidel Castro les diga a los cubanos que todos ellos, por precacion deben llevar el BMW a una revision del service oficial una vez al año...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 16, 2012 11:56 am

El_Ronin escribió:y quien va trabajar el campo si se van los productores ??

que ignorante que es este tipo..

Yo creo que alguna gente estaria dispuesta a hacer ese sacrificio... trabajar... jajajaja

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Feb 16, 2012 11:56 am

Great Pek escribió: pero eso es porque son improvisados totales, no consultan a nadie, hacen todo por impulso....y la mayoria de las veces termina den papelónes como ya nos tienen acostumbrados, o en circo para la gilada

si son improvisados
pero lo hacen a
sabiendas....
que reine la
confusion y la division
ajena....

Volver a “Foro Bursatil”