pd: después, si me dan ganas, voy a hacer un tvr que te puede llegar a divertir sobre el personaje ese....
abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo me banco cualquier cosa en un foro. Es más: en general me divierte postear. Lo único que no me banco es que me digan mentiroso porque es un imperativo ético, decir siempre a verdad, que desde el vamos me impuse como irrenunciable en la participación mía en un foro público. Por eso mi reacción ante el personaje ese que se cree que sabe de todo pero en realidad hace agua en muchos temas....
Shakespeare escribió:oíme chantún de imeprativo ético, en lugar de indignarte, leé a Nietzsche a ver qué dice del "Indignado".
Es la típica coartada del chanta y mentiroso, hacerse el indignado cuando lo agarran en orsai y reclamar por su honor.
Tu honor también lo apalancaste?
JUANMARTIN escribió:Moreno toma la decisión de dejar de ser un pais bananero:
Martes 20 de diciembre de 2011 | 07:52
Frenan la importación de bananas y se disparó su precio
Hay 460 contenedores varados en Chile a raíz de una denuncia de la AFIP; el cajón subió de 80 a 150 pesos
Fuentes del sector especularon sobre las motivaciones de la denuncia de la AFIP ya que, señalaron, hay otras empresas que tienen embarques paralizados pero no han sido denunciadas judicialmente.
Gramar escribió:Se suicidó en Montevideo Iván Heyn, economista K, según informaron voceros de gobierno uruguayo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 835 invitados