Producción industrial argentina sube 4 pct interanual noviembre - RTRS
Martes, 20 de Diciembre de 2011 04:04:48 p.m.
BUENOS AIRES, 20 dic (Reuters) - La producción industrial argentina se expandió un 4 por ciento interanual en noviembre según la medición con estacionalidad, dijo el martes el Gobierno, en un resultado que se ubicó por encima de lo esperado por analistas.
En la comparación con octubre, la producción de la industria argentina subió un 1,8 por ciento, según la medición desestacionalizada.
Expertos sondeados por Reuters proyectaban un avance promedio del 3,2 por ciento interanual para la actividad fabril (EMI) del undécimo mes del año.
-
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
si, pense lo mismo... menos mal que fue en uruguay que se va a poder investigar libremente y sin presiones
Re: Actualidad y política
Juanmartin, generalmente estas cosas se dan por motivos personales, no creo que tenga nada que ver con la politica, y debe estar una familia detras sufriendo en este momento, mis respetos
Re: Actualidad y política
Dentro de poco se suicida moreno de 3 tiros en la cabeza 
-
accionesjp
- Mensajes: 509
- Registrado: Lun Nov 21, 2011 2:32 pm
Re: Actualidad y política
JUANMARTIN escribió:Moreno toma la decisión de dejar de ser un pais bananero:
Martes 20 de diciembre de 2011 | 07:52
Frenan la importación de bananas y se disparó su precio
Hay 460 contenedores varados en Chile a raíz de una denuncia de la AFIP; el cajón subió de 80 a 150 pesos
Fuentes del sector especularon sobre las motivaciones de la denuncia de la AFIP ya que, señalaron, hay otras empresas que tienen embarques paralizados pero no han sido denunciadas judicialmente.
MORENO QUIERE QUE LAS FABRIQUEN ACÁ !!!!!!! JUAAAAAAAAAAAA
-
accionesjp
- Mensajes: 509
- Registrado: Lun Nov 21, 2011 2:32 pm
Re: Actualidad y política
"Se suicidó en el hotel Radisson", dijo la fuente, para agregar que la presidenta argentina Cristina Kirchner estaba siendo atendida por médicos en la sede del Mercosur, tras sufrir una crisis de nervios al enterarse de la noticia.
En el hotel uruguayo confirmaron a Clarín.com que lo hallaron muerto en su habitación. La Presidenta estaba en una de las reuniones de la Cumbre de Presidentes del Mercosur y se retiró de la misma, notablemente conmocionada.
En el hotel uruguayo confirmaron a Clarín.com que lo hallaron muerto en su habitación. La Presidenta estaba en una de las reuniones de la Cumbre de Presidentes del Mercosur y se retiró de la misma, notablemente conmocionada.
Re: Actualidad y política
Gramar escribió:Se suicidó en Montevideo Iván Heyn, economista K, según informaron voceros de gobierno uruguayo.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0142.html
Re: Actualidad y política
Se suicidó en Montevideo Iván Heyn, economista K, según informaron voceros de gobierno uruguayo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, PAC, Pedro1, poyo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 644 invitados