Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No Ramon, estas equivocado, a esta hora en suiza esta nevando, y aca la EPE nos corto la energia y estamos cagados de calor, uffffffffffffff
La verdad no se porque se maltratan tanto, se suicido/asesinaron aun funcionario con gran futuro por la edad digo.
Pero lo importante es que los que NO votaron este modelo aun NO se dieron cuenta de algunos puntos que paso a anumerar
1)Es uno de los Paises mas seguros del mundo
2)La seguridad Juridica es comparable unicamente a paises como Suecia/Suiza, etc
3)No paran de llover inversiones de L.P
4)La inflacion no supera nunca los 2 digitos anuales
5)El Mercado de Cambios es Libre y Unico
6)Cuando queres salir del Pais existen perros que cuidan tus valijas y efectos personales
7)Tanto ha crecido la economia, que durante el 2011 los argentinos hicieron inversiones en exterior por casi 75.000 millones de dolares.
8)El nivel de crecimientos de Barrios Cerrados que rodean los centros urbanos no para de crecer
9)El nivel de los Servicios Publicos es de una excelencia increible, y esto se logro por la brillante idea de subsidiarlos para que puedan realizarse la inversiones que se necesitaban.
10)Si alguien tiene alguna otra mas por favor agregarlas , asi en la eleccion de medio termino llegamos al 100% de los votos.
Salutii y avivensennnnn, estamos en Suizaaaaaaa
Pero lo importante es que los que NO votaron este modelo aun NO se dieron cuenta de algunos puntos que paso a anumerar
1)Es uno de los Paises mas seguros del mundo
2)La seguridad Juridica es comparable unicamente a paises como Suecia/Suiza, etc
3)No paran de llover inversiones de L.P
4)La inflacion no supera nunca los 2 digitos anuales
5)El Mercado de Cambios es Libre y Unico
6)Cuando queres salir del Pais existen perros que cuidan tus valijas y efectos personales
7)Tanto ha crecido la economia, que durante el 2011 los argentinos hicieron inversiones en exterior por casi 75.000 millones de dolares.
8)El nivel de crecimientos de Barrios Cerrados que rodean los centros urbanos no para de crecer
9)El nivel de los Servicios Publicos es de una excelencia increible, y esto se logro por la brillante idea de subsidiarlos para que puedan realizarse la inversiones que se necesitaban.
10)Si alguien tiene alguna otra mas por favor agregarlas , asi en la eleccion de medio termino llegamos al 100% de los votos.
Salutii y avivensennnnn, estamos en Suizaaaaaaa
Mejor invertir en Polledo tal como recomienda el todólogo, ahí sí que te hacés rico. Una inversión con fundamentos y con volumen...
martin escribió:Che "todologo" todavía estas a tiempo. Comprate unos cupones que tal vez algún día ganas un mango....
-
criacuervos
raulrex escribió: Este comentario de peluquera barata te pinta de cuerpo entero. No solo ya sabes que se suicidó sino que sabes cuales fueron sus motivos "fundamentalismo ciego". Tenes el cerebro de Mirtha Legrand "el cajón era muy chiquito para que Nestor kicchner esté ahi". Para los minusválidos mentales que comparten tu "modo" de pensar no existe la posibilidad de que este jóven haya tenido una profunda depresión por motivos personales, alguna enfermedad que lo superó, alguna situación privada que no supo resolver o que lo hayan asesinado y simulado un suicidio. Para vos el motivo del suicidio fue "fundamentalismo ciego". El otro problema de quienes, como vos, sufren de diarrea verbal crónica, es que no puede reprimir la compulsión a decir la primera estupidez que les llega a su lengua, sin pasar por el filtro de su diminuto cerebro.
Espero haber sido claro.
La verdad que no... Mirtha Legrand , el cajon chiquito, el suicidio, la diarrea ..
de claro, nada..
yo, al menos, no entendí un carajo...
Pascualina, el que dice ganzadas sos vos, no tens ni la mas minima idea de lo que pasa por la cabeza de un suicida, si conoces a buen psicologo preguntale 
Cheeee, basta, dejen de maltratarse
no probaron con echarse un buen polvo 
Great Pek escribió:muy raro que sea suicidio.....pero por suerte fue en uruguay que será mas seria y creible la investigación...
Prima facie apuesto que se suicido alli para evitar todas las gansadas que se podrian decir si lo hacia en su casa.
JUANMARTIN escribió:Mis respetos y un comentario: a veces tanto fundamentalismo ciego puede traer grandes decepciones a la hora de caerse las vendas que cubren los ojos...
Este comentario de peluquera barata te pinta de cuerpo entero. No solo ya sabes que se suicidó sino que sabes cuales fueron sus motivos "fundamentalismo ciego". Tenes el cerebro de Mirtha Legrand "el cajón era muy chiquito para que Nestor kicchner esté ahi". Para los minusválidos mentales que comparten tu "modo" de pensar no existe la posibilidad de que este jóven haya tenido una profunda depresión por motivos personales, alguna enfermedad que lo superó, alguna situación privada que no supo resolver o que lo hayan asesinado y simulado un suicidio. Para vos el motivo del suicidio fue "fundamentalismo ciego". El otro problema de quienes, como vos, sufren de diarrea verbal crónica, es que no puede reprimir la compulsión a decir la primera estupidez que les llega a su lengua, sin pasar por el filtro de su diminuto cerebro.
Espero haber sido claro.
Gracias JPK por tu post.
pd: después, si me dan ganas, voy a hacer un tvr que te puede llegar a divertir sobre el personaje ese....
abrazo
pd: después, si me dan ganas, voy a hacer un tvr que te puede llegar a divertir sobre el personaje ese....
abrazo
martin escribió:Yo me banco cualquier cosa en un foro. Es más: en general me divierte postear. Lo único que no me banco es que me digan mentiroso porque es un imperativo ético, decir siempre a verdad, que desde el vamos me impuse como irrenunciable en la participación mía en un foro público. Por eso mi reacción ante el personaje ese que se cree que sabe de todo pero en realidad hace agua en muchos temas....
Shakespeare escribió:oíme chantún de imeprativo ético, en lugar de indignarte, leé a Nietzsche a ver qué dice del "Indignado".
Es la típica coartada del chanta y mentiroso, hacerse el indignado cuando lo agarran en orsai y reclamar por su honor.
Tu honor también lo apalancaste?
Tarde porque estaba en Bolsar (supongo que ganando)
No siempre estuve de acuerdo con Martin, en varios temas, pero en inversiones, es de respetar.
De hecho entramos en la bolsa, confiando en nuestro instinto y los consejos de Rava
En el foro encontramos gente muy positiva y algunos negativistas; aprendimos a separar la paja del trigo.
Empezamos con acciones, coincidentes y alentados por los análisis de Martín y otros, nos fuimos pasando a Títulos Públicos.
Sobre RO15, AM11, RG12 y otros títulos Martin, escribió desenas de análisis pro compra y nos animamos a seguirlo con resultado muy positivos.
Pruebas al canto, el 17-08-2008 el dólar cotizaba a 3.08 - 3.12
RO15 cotizaba 0.767 y hoy anda por 4.275 + pagos de intereses en dólares
RG12 cotizaba 1.364 y hoy anda por 4.622 + pagos de intereses en dólares
AM11 cotizaba 1.364 y termino principio del año en positivo contra el dólar.
Con Martin me cruzare por apreciaciones personales, pero a la hora de discutir inversiones lo respeto y le reitero mi agradecimiento a sus consejos.
En cambio que aportaste estimado Willam, denostaciones más o menos graciosas y anuncios como los de hace pocos días que asegurabas que un nuevo corralito era inminente.
José
Producción industrial argentina sube 4 pct interanual noviembre - RTRS
Martes, 20 de Diciembre de 2011 04:04:48 p.m.
BUENOS AIRES, 20 dic (Reuters) - La producción industrial argentina se expandió un 4 por ciento interanual en noviembre según la medición con estacionalidad, dijo el martes el Gobierno, en un resultado que se ubicó por encima de lo esperado por analistas.
En la comparación con octubre, la producción de la industria argentina subió un 1,8 por ciento, según la medición desestacionalizada.
Expertos sondeados por Reuters proyectaban un avance promedio del 3,2 por ciento interanual para la actividad fabril (EMI) del undécimo mes del año.
-
Martes, 20 de Diciembre de 2011 04:04:48 p.m.
BUENOS AIRES, 20 dic (Reuters) - La producción industrial argentina se expandió un 4 por ciento interanual en noviembre según la medición con estacionalidad, dijo el martes el Gobierno, en un resultado que se ubicó por encima de lo esperado por analistas.
En la comparación con octubre, la producción de la industria argentina subió un 1,8 por ciento, según la medición desestacionalizada.
Expertos sondeados por Reuters proyectaban un avance promedio del 3,2 por ciento interanual para la actividad fabril (EMI) del undécimo mes del año.
-
si, pense lo mismo... menos mal que fue en uruguay que se va a poder investigar libremente y sin presiones