Gramar escribió:Se suicidó en Montevideo Iván Heyn, economista K, según informaron voceros de gobierno uruguayo.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0142.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Se suicidó en Montevideo Iván Heyn, economista K, según informaron voceros de gobierno uruguayo.
kilobat escribió:Lanzado????? si no tengo un PU** cupon, solo los tuve el año pasado, estas en pe** mal hermano, todo lo tengo en Pampa, donde intentaste meterte en su momento a hacerte el inversor y te hicieron pelo y barba
cucho escribió:
Vos sin la mano de "meado" acertarías???? el nuevo ministro tambipen te tira data????
Shakespeare escribió:
Sos un chanta y un mentiroso, ya que negás lo que en otro momento alegre e irresponsablemente dijistes. Y ahora porque de pe2 el cuponete sube, venís a sacar pecho y hacerte el cocorito. Te conozco, Narciso Bello....}
Para colmo, si bien no puedo leerlo, ahora parece que te viene a defender el bloggero del Diezmo. Mamita, con esa defensa, me quedo con enemigo..
kilobat escribió:Tiene razon Shake, sos un mentiroso Martin, yo dije pepe a 10 pero nunca antes del pago, mostrame el post donde digo antes del pago, sos MENTIROSO
martin escribió:Yo me banco cualquier cosa en un foro. Es más: en general me divierte postear. Lo único que no me banco es que me digan mentiroso porque es un imperativo ético, decir siempre a verdad, que desde el vamos me impuse como irrenunciable en la participación mía en un foro público. Por eso mi reacción ante el personaje ese que se cree que sabe de todo pero en realidad hace agua en muchos temas....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, javi, jjavier, jose enrique, Magicman, Majestic-12 [Bot], moki, notescribo, Pepi, Semrush [Bot], Viruela y 981 invitados