Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Dic 20, 2011 1:09 pm

Moyano usa Legacy??? MOYANO USA LEGACY??? ooooooohhhhhhhhhhhhhh Moyano usa Legacy sres.!!! y despues se quiere hacer el defensor de obreros!! Moyano usa Legacy!! :lol: :lol: :lol:

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 20, 2011 1:09 pm

SE SUMA LA FEDERAL A LA GENDARMERÍA EN CABLEVISION.
REVISAN LOS BOLSOS DE TODOS LOS EMPLEADOS Y APARECE UN COADMINISTRADOR ENVIADO POR UN JUEZ DE MENDOZA

MUY BIEN CRISTINA K , ESTA ES LA LIBERTAD QUE NOS DÁS..........PATOTA Y MAS PATOTA

NO TE OLVIDES QUE TODO TIENE UN LIMITE :bebe:

ACÁ SE VIENE CANDOMBE, ANDÁ PRENDIENDO EL HELICOPTERO QUE LO VAS A PRECISAR EN CUALQUIER MOMENTO

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 20, 2011 1:08 pm

No completo su mandato, lamentablemente y no pudo demostrar lo que potencialmente tenía, la anulación de los contratos petroleros no se lo perdonaron, no te olvidés que ganó las elecciones con el peronismo proscripto y le resto democracia a su corto mandato.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Dic 20, 2011 1:07 pm

Los empleados de Cablevision lo echaron a patadas al interventor judicial.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Dic 20, 2011 1:05 pm

illia, ya te dije uno.
MILONGA escribió:Sabe cucho, con mi iva me cansé de pagar las publicaciones de La nación, de perfil, de Clarín y de cuanta educación privada el estado subsidio y lo sigue haciendo. Es muy caprichoso hablar de mi iva, y lo que puede pagarse o no.Los gobiernos son elegidos para administrar los recursos, a uds. no le gusta como lo hace este gobierno y esta en su derecho expresarlo, no pretenda que lo comparta, cuando expreso que es el mejor gobierno en los últimos 50 años, me comprometo y lo digo, nadie responde y se juega diciendo que gobierno es mejor, tampoco pretendo que ud. lo comparta.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 20, 2011 1:05 pm

“No es que nosotros fuéramos buenos, los que vinieron atrás nos hicieron óptimos.” Juan Domingo Perón, 1972.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Dic 20, 2011 1:05 pm

igual es una pordiosera al lado de "la abanderada de los humildes".

(y ahora me empiezan a llover puteadas :116: )
cucho escribió: No vayamos en los zapatos y relojería de la Sra... Nac & Pop al palo....

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 20, 2011 1:04 pm

Sabe cucho, con mi iva me cansé de pagar las publicaciones de La nación, de perfil, de Clarín y de cuanta educación privada el estado subsidio y lo sigue haciendo. Es muy caprichoso hablar de mi iva, y lo que puede pagarse o no.Los gobiernos son elegidos para administrar los recursos, a uds. no le gusta como lo hace este gobierno y esta en su derecho expresarlo, no pretenda que lo comparta, cuando expreso que es el mejor gobierno en los últimos 50 años, me comprometo y lo digo, nadie responde y se juega diciendo que gobierno es mejor, tampoco pretendo que ud. lo comparta.

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 20, 2011 1:01 pm

Cucho no tengas duda que la culpa de todo esto es de Juan Sunday, "EL" creó a toda esta sarta de energúmenos patoteros e ignorantes que se alistan detrás de una pancarta fachista :bebe:

Volver a “Foro Bursatil”