Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
accionesjp

Re: Actualidad y política

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 20, 2011 1:13 pm

Pascua escribió:Moyano usa Legacy??? MOYANO USA LEGACY??? ooooooohhhhhhhhhhhhhh Moyano usa Legacy sres.!!! y despues se quiere hacer el defensor de obreros!! Moyano usa Legacy!! :lol: :lol: :lol:

LEGACY ES LO MAS CHORONGO QUE HAY :respeto:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Dic 20, 2011 1:13 pm

Shakespeare escribió: Les quedan: Moreno con su Reserva Moral Talibán y su Fierro para controlar la demanda de divisas y para las impos; los perros, olfateando greens; Echegaray, negándote desde la AFIP la compra de verdes por más que tengas todo en blanco.

puede ser pero no les alcanza En Venezuela siendo liquidador directo de sus divisas a traves de la PDVsa. no pueden sostener al billete, aca dependen de los dueños del yuyito para hacer frente a los compromisos extternos. le queda poner una junta nacional de carnes y granos y la confiscacion del BCRA pero me parece que el 54% no voto un esfuerzo sino poder seguir comprando LCD, mantener los planes descansar y no se cuantos leales le queden para defender el modelo sin sueldos de 20k :114: obvitamente a la sociedad le va a resultar mucho mas penoso que la hiper de Alfonsin (nuemericamente en materia de reservas Reales y base monetaria es casi parecido al año 1988 )o la salida del 2001, porque estos se llevan puestos unos cuantos antes....., pero cuando alguna empresa se tenga que presentar en convocatoria por no responder al exterior por falta de divisas. talves el empresariado empiece a reaccionar, todavia estan calmadito porque piensan que debe pasar el verano :lol:

alexis

Mensajepor alexis » Mar Dic 20, 2011 1:13 pm

Se fueron como ratas los gendarmes.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Dic 20, 2011 1:12 pm

no te olvides que levantó la proscripción del peronismo ni bien asumió.
cosa que no haría ningun politico "de los de ahora"
y en lo poco que gobernó, hizo mucho.

esta anecdota lo pinta de cuerpo entero
"En el acto de asunción, desde casa de gobierno le mandaron hacer un traje de gala para la ocasión, ya que por sus humildes condiciones económicas obviamente no tenia, al recibir en traje en su despacho el doctor saco su billetera preguntado cuanto debía, lo cual sorprendió a sus allegados y acompañantes porque el presidente de la nación no estaba bromeando, realmente quería pagar por ese traje."
MILONGA escribió:No completo su mandato, lamentablemente y no pudo demostrar lo que potencialmente tenía, la anulación de los contratos petroleros no se lo perdonaron, no te olvidés que ganó las elecciones con el peronismo proscripto y le resto democracia a su corto mandato.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 20, 2011 1:09 pm

Moyano usa Legacy??? MOYANO USA LEGACY??? ooooooohhhhhhhhhhhhhh Moyano usa Legacy sres.!!! y despues se quiere hacer el defensor de obreros!! Moyano usa Legacy!! :lol: :lol: :lol:

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 20, 2011 1:09 pm

SE SUMA LA FEDERAL A LA GENDARMERÍA EN CABLEVISION.
REVISAN LOS BOLSOS DE TODOS LOS EMPLEADOS Y APARECE UN COADMINISTRADOR ENVIADO POR UN JUEZ DE MENDOZA

MUY BIEN CRISTINA K , ESTA ES LA LIBERTAD QUE NOS DÁS..........PATOTA Y MAS PATOTA

NO TE OLVIDES QUE TODO TIENE UN LIMITE :bebe:

ACÁ SE VIENE CANDOMBE, ANDÁ PRENDIENDO EL HELICOPTERO QUE LO VAS A PRECISAR EN CUALQUIER MOMENTO

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 20, 2011 1:08 pm

No completo su mandato, lamentablemente y no pudo demostrar lo que potencialmente tenía, la anulación de los contratos petroleros no se lo perdonaron, no te olvidés que ganó las elecciones con el peronismo proscripto y le resto democracia a su corto mandato.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Dic 20, 2011 1:07 pm

Los empleados de Cablevision lo echaron a patadas al interventor judicial.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Dic 20, 2011 1:05 pm

illia, ya te dije uno.
MILONGA escribió:Sabe cucho, con mi iva me cansé de pagar las publicaciones de La nación, de perfil, de Clarín y de cuanta educación privada el estado subsidio y lo sigue haciendo. Es muy caprichoso hablar de mi iva, y lo que puede pagarse o no.Los gobiernos son elegidos para administrar los recursos, a uds. no le gusta como lo hace este gobierno y esta en su derecho expresarlo, no pretenda que lo comparta, cuando expreso que es el mejor gobierno en los últimos 50 años, me comprometo y lo digo, nadie responde y se juega diciendo que gobierno es mejor, tampoco pretendo que ud. lo comparta.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 20, 2011 1:05 pm

“No es que nosotros fuéramos buenos, los que vinieron atrás nos hicieron óptimos.” Juan Domingo Perón, 1972.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Dic 20, 2011 1:05 pm

igual es una pordiosera al lado de "la abanderada de los humildes".

(y ahora me empiezan a llover puteadas :116: )
cucho escribió: No vayamos en los zapatos y relojería de la Sra... Nac & Pop al palo....

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 20, 2011 1:04 pm

Sabe cucho, con mi iva me cansé de pagar las publicaciones de La nación, de perfil, de Clarín y de cuanta educación privada el estado subsidio y lo sigue haciendo. Es muy caprichoso hablar de mi iva, y lo que puede pagarse o no.Los gobiernos son elegidos para administrar los recursos, a uds. no le gusta como lo hace este gobierno y esta en su derecho expresarlo, no pretenda que lo comparta, cuando expreso que es el mejor gobierno en los últimos 50 años, me comprometo y lo digo, nadie responde y se juega diciendo que gobierno es mejor, tampoco pretendo que ud. lo comparta.

Volver a “Foro Bursatil”