Pascua escribió:Moyano usa Legacy??? MOYANO USA LEGACY??? ooooooohhhhhhhhhhhhhh Moyano usa Legacy sres.!!! y despues se quiere hacer el defensor de obreros!! Moyano usa Legacy!!![]()
![]()
LEGACY ES LO MAS CHORONGO QUE HAY
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Moyano usa Legacy??? MOYANO USA LEGACY??? ooooooohhhhhhhhhhhhhh Moyano usa Legacy sres.!!! y despues se quiere hacer el defensor de obreros!! Moyano usa Legacy!!![]()
![]()
Shakespeare escribió: Les quedan: Moreno con su Reserva Moral Talibán y su Fierro para controlar la demanda de divisas y para las impos; los perros, olfateando greens; Echegaray, negándote desde la AFIP la compra de verdes por más que tengas todo en blanco.
MILONGA escribió:No completo su mandato, lamentablemente y no pudo demostrar lo que potencialmente tenía, la anulación de los contratos petroleros no se lo perdonaron, no te olvidés que ganó las elecciones con el peronismo proscripto y le resto democracia a su corto mandato.
MILONGA escribió:Sabe cucho, con mi iva me cansé de pagar las publicaciones de La nación, de perfil, de Clarín y de cuanta educación privada el estado subsidio y lo sigue haciendo. Es muy caprichoso hablar de mi iva, y lo que puede pagarse o no.Los gobiernos son elegidos para administrar los recursos, a uds. no le gusta como lo hace este gobierno y esta en su derecho expresarlo, no pretenda que lo comparta, cuando expreso que es el mejor gobierno en los últimos 50 años, me comprometo y lo digo, nadie responde y se juega diciendo que gobierno es mejor, tampoco pretendo que ud. lo comparta.
cucho escribió: No vayamos en los zapatos y relojería de la Sra... Nac & Pop al palo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Citizen, come60, deportado, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, juanse, lobo, luis, Manolito, notescribo, nuncabandones, Pegat, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther y 1518 invitados