Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Moyano usa Legacy??? MOYANO USA LEGACY??? ooooooohhhhhhhhhhhhhh Moyano usa Legacy sres.!!! y despues se quiere hacer el defensor de obreros!! Moyano usa Legacy!!

-
accionesjp
SE SUMA LA FEDERAL A LA GENDARMERÍA EN CABLEVISION.
REVISAN LOS BOLSOS DE TODOS LOS EMPLEADOS Y APARECE UN COADMINISTRADOR ENVIADO POR UN JUEZ DE MENDOZA
MUY BIEN CRISTINA K , ESTA ES LA LIBERTAD QUE NOS DÁS..........PATOTA Y MAS PATOTA
NO TE OLVIDES QUE TODO TIENE UN LIMITE
ACÁ SE VIENE CANDOMBE, ANDÁ PRENDIENDO EL HELICOPTERO QUE LO VAS A PRECISAR EN CUALQUIER MOMENTO
REVISAN LOS BOLSOS DE TODOS LOS EMPLEADOS Y APARECE UN COADMINISTRADOR ENVIADO POR UN JUEZ DE MENDOZA
MUY BIEN CRISTINA K , ESTA ES LA LIBERTAD QUE NOS DÁS..........PATOTA Y MAS PATOTA
NO TE OLVIDES QUE TODO TIENE UN LIMITE
ACÁ SE VIENE CANDOMBE, ANDÁ PRENDIENDO EL HELICOPTERO QUE LO VAS A PRECISAR EN CUALQUIER MOMENTO
No completo su mandato, lamentablemente y no pudo demostrar lo que potencialmente tenía, la anulación de los contratos petroleros no se lo perdonaron, no te olvidés que ganó las elecciones con el peronismo proscripto y le resto democracia a su corto mandato.
Los empleados de Cablevision lo echaron a patadas al interventor judicial.
illia, ya te dije uno.
MILONGA escribió:Sabe cucho, con mi iva me cansé de pagar las publicaciones de La nación, de perfil, de Clarín y de cuanta educación privada el estado subsidio y lo sigue haciendo. Es muy caprichoso hablar de mi iva, y lo que puede pagarse o no.Los gobiernos son elegidos para administrar los recursos, a uds. no le gusta como lo hace este gobierno y esta en su derecho expresarlo, no pretenda que lo comparta, cuando expreso que es el mejor gobierno en los últimos 50 años, me comprometo y lo digo, nadie responde y se juega diciendo que gobierno es mejor, tampoco pretendo que ud. lo comparta.
“No es que nosotros fuéramos buenos, los que vinieron atrás nos hicieron óptimos.” Juan Domingo Perón, 1972.
igual es una pordiosera al lado de "la abanderada de los humildes".
(y ahora me empiezan a llover puteadas
)
(y ahora me empiezan a llover puteadas
cucho escribió: No vayamos en los zapatos y relojería de la Sra... Nac & Pop al palo....
Sabe cucho, con mi iva me cansé de pagar las publicaciones de La nación, de perfil, de Clarín y de cuanta educación privada el estado subsidio y lo sigue haciendo. Es muy caprichoso hablar de mi iva, y lo que puede pagarse o no.Los gobiernos son elegidos para administrar los recursos, a uds. no le gusta como lo hace este gobierno y esta en su derecho expresarlo, no pretenda que lo comparta, cuando expreso que es el mejor gobierno en los últimos 50 años, me comprometo y lo digo, nadie responde y se juega diciendo que gobierno es mejor, tampoco pretendo que ud. lo comparta.
-
accionesjp
Cucho no tengas duda que la culpa de todo esto es de Juan Sunday, "EL" creó a toda esta sarta de energúmenos patoteros e ignorantes que se alistan detrás de una pancarta fachista