cucho escribió:PAscua me conmueve. Es opositor ahora'?????
Yo no, vos te definis asi? pobre...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cucho escribió:PAscua me conmueve. Es opositor ahora'?????
Shakespeare escribió:A rezarle a San Soja y a Santa Selic. Y a la Beata Dilma. Si esto se complica, la demanda de greens recrudecerá.
QuikFCO escribió:Juancito es un tipo conservador, tiene un plazo fijo en dólares en un banco, por u$s 20.000, que constituyen sus ahorros. Le pagan el 0,5% anual y lo renueva cada 30 días. Se entera el fin de semana que, como tiene ingresos de $6.000, no va a poder comprar muchos dólares más, al menos en blanco.
Le surgen dos preguntas:
1) Y si cambio mis dólares por pesos y los pongo a plazo fijo, aprovechando las altas tasas?. No, porque cualquier sobre-tasa que consiga en pesos, la va a perder por la devaluación, y porque cuando quiera pasarse a dólares, deberá ir al mercado negro
2) Y si el Gobierno obliga a los bancos a devolverme, no los dólares, sino el monto del depósito pero en pesos y al tipo de cambio oficial ($4,25, es decir, $85.000)?.
De todos los Juancitos que hay, que son muchos, pienso que gran parte va a optar por no renovar el plazo fijo y poner el dinero en una caja de seguridad o en el colchón de su casa.
Eso han logrado con estas estúpidas medidas.
cucho escribió:No querido Pascua, con todo respeto acá vamos 8 de Fiesta y se está terminando. La medida del dolar fue el cordero flambeado de fin de fiesta. Sds y buenos negocios.
cucho escribió:Que ganas de romper las pe... el griego, si ya tenía todo arreglado. Se mandaron 20 años de fiesta y ahora quiere referendum. No es exclusiva de nuestro continente la estupidez política.
cucho escribió:Que ganas de romper las pe... el griego, si ya tenía todo arreglado. Se mandaron 20 años de fiesta y ahora quiere referendum. No es exclusiva de nuestro continente la estupidez política.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, edupp, EL REY, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], stolich, Viruela y 722 invitados