el gringo escribió:![]()
+3
![]()
q bueno !!!
tonce trans-ver...?
hoy +5 !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:![]()
+3
![]()
LUCH escribió:Robertus contra quien peleas?? jajaj
no termino el vencimiento, tene cuidado no escupas para arriba.
elcata escribió:Con pelpas y con bases 1,94 2,04 , 2.24 y 2.54 , todas esas la voy a ejercer tambien
Abrazo grande
elcata escribió:Yo veo lo mismo que varios que pamp tiene mas que subir que para bajar , que esta haciendo una sana toma de ganancias , nada sube hasta el cielo ni baja , lo que creo que esta baja va hacer para subir con fuerza , y romper los 3 pesos , creo que este era el ultimo sector que faltaba , para la estocada final de una suba fuerte de fin de ano de la bolsa tanto argentina como la de todo el mundo
Abrazo grande
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, Charlytgn, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, davinci, DeSTRoY, Diablo7, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, j5orge, Jand, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lobo, luis, MarBCB, Matraca, Mustayan, Namber_1, nico, nucleo duro, PAC, pepelui, Profe32, ranger24, rapolita, Robespierre, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Walther y 1095 invitados