PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
turkini

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor turkini » Mié Dic 08, 2010 11:29 pm

Cata amigo, todos esperamos tu opinión en la gallega, no te enojes por un comentario fuera de lugar de uno solo, no dejes que esa chiquitez haga que dejes de compartir con nosotros tu opinión calificada.

Perdon el off.

Charlyva

Mensajepor Charlyva » Mié Dic 08, 2010 11:24 pm

elcata escribió:Con pelpas y con bases 1,94 2,04 , 2.24 y 2.54 , todas esas la voy a ejercer tambien

Abrazo grande

:respeto:

y domani :?: seguira la correccion no :?:

elcata

Mensajepor elcata » Mié Dic 08, 2010 11:22 pm

Con pelpas y con bases 1,94 2,04 , 2.24 y 2.54 , todas esas la voy a ejercer tambien

Abrazo grande

Charlyva

Mensajepor Charlyva » Mié Dic 08, 2010 11:21 pm

elcata escribió:Yo veo lo mismo que varios que pamp tiene mas que subir que para bajar , que esta haciendo una sana toma de ganancias , nada sube hasta el cielo ni baja , lo que creo que esta baja va hacer para subir con fuerza , y romper los 3 pesos , creo que este era el ultimo sector que faltaba , para la estocada final de una suba fuerte de fin de ano de la bolsa tanto argentina como la de todo el mundo

Abrazo grande
:arriba:

Hola cata...estas con papeles , lotes o mero observador por ahora :?: :bebe:

elcata

Mensajepor elcata » Mié Dic 08, 2010 11:07 pm

Yo veo lo mismo que varios que pamp tiene mas que subir que para bajar , que esta haciendo una sana toma de ganancias , nada sube hasta el cielo ni baja , lo que creo que esta baja va hacer para subir con fuerza , y romper los 3 pesos , creo que este era el ultimo sector que faltaba , para la estocada final de una suba fuerte de fin de ano de la bolsa tanto argentina como la de todo el mundo

Abrazo grande
:arriba:

elcata

Mensajepor elcata » Mié Dic 08, 2010 10:24 pm

Robert

Querido , como andas , comprato con luch , cuidado con esta no te fies como que ya ganaste , porque esta las manejan dos operadores , si la quieren dejar arriba lo hacen .

Manana se vera la verdad , creo que los 2.95 y los 3 son resistencias fuertes del 2008 crero que no la van a dejar pasar asi nomnas , pero dependera de quien la tenga mas larga o ramon o Merril lynch , porque anses no va vender barato , para eso sale y revienta los AA17

Abrazo chicos , en ggal no escribo mas

Les jode si aporto en este foro lo que se

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mié Dic 08, 2010 9:55 pm

viernes 26/11 23:26hs
ROBERTUS escribió: quote="kilobat"
Y robertus??

Pobre, entre solo a bardearme, a decir que yo estaba equivocado, lo hizo en el peor momento, falta de timming que le dicen, espero que no haga lo mismo cuando opera con su guita :wink:

Haber si te acordas de hacer el amor debes en cuando, ya q estas muy sencible se te nota.
Siempre te trate con respeto y nunca te bardie
Siempre opero con mi plata, y los lotes dado ayer en la 3.14DIC a 0.075 me dejan dormir tranquilo, asi q no te preocupes por mi.

PD: si falta de timming, hoy cerro esa base a 0.094 ,con toda la gloria encima, anda !

donde estan los q hacian fiestita dandome con un caño. esos eran los vivos, mira como les fue. Sigan asi.
esto es plata o mier.da
de q lado estas ?

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mié Dic 08, 2010 9:33 pm

Gracias PAMPA por todas las alegrias !!! Bien liquido y esperando el proximo año !!! :respeto: :respeto: :respeto:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mié Dic 08, 2010 9:02 pm

todo segun lo planeado como dice el Ronin
hoy por hoy el 1% :abajo: en el papel, en lotes es una fortuna

Va, con q quede igual y no suba
teta-manti
la plaza esta, la mueve Argentina
y el concenso es solo uno
:abajo:
veremos

Volver a “Acciones líderes”