para q me corra tiene q venir un rally q si pasara los 2.95 me daria vuelta encseguida pero por ahora dejala ahi q va bien.
un gran abrazo y en dias te prometo ponerme en contacto con vos asi cumplo mi palabra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:Robertus contra quien peleas?? jajaj
no termino el vencimiento, tene cuidado no escupas para arriba.
elcata escribió:Con pelpas y con bases 1,94 2,04 , 2.24 y 2.54 , todas esas la voy a ejercer tambien
Abrazo grande
elcata escribió:Yo veo lo mismo que varios que pamp tiene mas que subir que para bajar , que esta haciendo una sana toma de ganancias , nada sube hasta el cielo ni baja , lo que creo que esta baja va hacer para subir con fuerza , y romper los 3 pesos , creo que este era el ultimo sector que faltaba , para la estocada final de una suba fuerte de fin de ano de la bolsa tanto argentina como la de todo el mundo
Abrazo grande
ROBERTUS escribió: quote="kilobat"
Y robertus??
Pobre, entre solo a bardearme, a decir que yo estaba equivocado, lo hizo en el peor momento, falta de timming que le dicen, espero que no haga lo mismo cuando opera con su guita
Haber si te acordas de hacer el amor debes en cuando, ya q estas muy sencible se te nota.
Siempre te trate con respeto y nunca te bardie
Siempre opero con mi plata, y los lotes dado ayer en la 3.14DIC a 0.075 me dejan dormir tranquilo, asi q no te preocupes por mi.
PD: si falta de timming, hoy cerro esa base a 0.094 ,con toda la gloria encima, anda !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 554 invitados