GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por suerte me dieron algunos en 13.5 la c460... los di con moño en 17,5 

-
falute escribió: ↑ Buen dia gente....
A los peleadores seriales.....: porque no se va cada uno pa su rancho y se dejan de joder....![]()
Hoy va a estar dificil la pelea....YPF sube solo por la suba del petroleo.... guarda...![]()
Galicia.... mmmmm me parece que sigue con diarrea...por lo menos por un rato mas...![]()
si si guarda.. esperà la baja nomàs

falute escribió: ↑ Buen dia gente....
A los peleadores seriales.....: porque no se va cada uno pa su rancho y se dejan de joder....![]()
Hoy va a estar dificil la pelea....YPF sube solo por la suba del petroleo.... guarda...![]()
Galicia.... mmmmm me parece que sigue con diarrea...por lo menos por un rato mas...![]()

Buen dia gente....
A los peleadores seriales.....: porque no se va cada uno pa su rancho y se dejan de joder....
Hoy va a estar dificil la pelea....YPF sube solo por la suba del petroleo.... guarda...
Galicia.... mmmmm me parece que sigue con diarrea...por lo menos por un rato mas...
A los peleadores seriales.....: porque no se va cada uno pa su rancho y se dejan de joder....

Hoy va a estar dificil la pelea....YPF sube solo por la suba del petroleo.... guarda...

Galicia.... mmmmm me parece que sigue con diarrea...por lo menos por un rato mas...

Como le cuesta subir a esta, parace @alferez en las encuestas
Che y la recesiòn de eeuu ??
OPEP baja producciòn y te suben oil +6%
YPF ? +6%

OPEP baja producciòn y te suben oil +6%
YPF ? +6%

perforando los 440 veremos quien se pone nervioso 

Nerviosos .... perdiendo guita esperando bajas 

Saetavioleta escribió: ↑ Gracias por escribirme...4.23 am!!! Entrar al foro a esa hora solo indica lo enfermo q estas. Y yo me tengo q analizar?? Jajaja que vida triste debes tener, que al pe** estas!! Justificado q se burlen de vos, lo siento.![]()
Ahhh... alto salamin... y vos pensas que todo el tiempo escribo desde argentina? ahhh bueeee... claro esta bien, lo que pasa es que a vos no te da la billetera para viajar de vez en cuando, porque perdes 5 palos habitualmente y como yo de vez en cuando junto esos palos que te sobran, me doy el lujo

Saetavioleta escribió: ↑ Futuros rogelio y vix + a esta hora. Pero puede cambiar (a bordo tipo culo de mago).
El unico que lo tiene bordo y con hemorrana es el de los 5 palos que se los tuvo que perder donde no da el sol