Bochaterow escribió: ↑ Seguiste con globant yo si cambie ggal a 34 más o menos por globant a 155 afuera
Acá con la cantidad idas de put y call que tengo vendidos a veces no se que me conviene por la estrategia obviamente para arriba no me pueden correr por los papeles que para abajo al vender Byma y celulosa tampoco a pesar de que compre cantidad de dólares y me ejercieron unos 70 put
Globant vendí la mitad en 180 y seguí con la otra parte que vendí el 16 cuando llegó a 200, despues corrigió pero ya no entre nuevamente imaginando el achique que podía venir en el CCL, ahora la tengo fuera del radar, ando bastante líquido porque salí de Come cuando llegó al techo del canal que era mi inversión principal y ahora la estoy tradeando cada vez que dan abajo, despues solo acciones de bancos, el bull armado en esta que me voy distrayendo acomodándolo y poco más.
Tesla subí ayer lo que espero para volver a pagar, BBD había vendido en 2.33 y estoy esperando si va de nuevo a 2.15, pero los papeles brasileros van a ser la estrella cuando venga el posible cambio de lula, por ahora es Argentina reload lo que viuvimos aca con Alberto.