Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió: ↑ El Rey Milei va a levantar muy pronto el cepo.
Dejen de derrochar la plata (es decir nuestra plata) que le da su padre. Seguro que es un concejal k de la municipalidad de Ensenada.
Las inversiones de riesgo no es para kukas, vayan al banco kuka ya saben cual es.
Con el plazo fijo seguro que le va a ir bien![]()
titito escribió: ↑ El Rey Milei va a levantar muy pronto el cepo.
Dejen de derrochar la plata (es decir nuestra plata) que le da su padre. Seguro que es un concejal k de la municipalidad de Ensenada.
Las inversiones de riesgo no es para kukas, vayan al banco kuka ya saben cual es.
Con el plazo fijo seguro que le va a ir bien![]()
nucleo duro escribió: ↑ a 1200 no creo que vaya .
bah no la veo
ggal a 20 si la veo a menos que levanten el cepo
pollomoney escribió: ↑ Bom dia, garoto in praia fala muito bom g20 janet y totin , desde rio se ve muito bon pasando la gorra, a los rollers galicheros![]()
, prestamo en puerta?
Bochaterow escribió: ↑ Seguiste con globant yo si cambie ggal a 34 más o menos por globant a 155 afuera
Acá con la cantidad idas de put y call que tengo vendidos a veces no se que me conviene por la estrategia obviamente para arriba no me pueden correr por los papeles que para abajo al vender Byma y celulosa tampoco a pesar de que compre cantidad de dólares y me ejercieron unos 70 put
TucoSalamanca escribió: ↑ El préstamo para qué?
pollomoney escribió: ↑ Bom dia, garoto in praia fala muito bom g20 janet y totin , desde rio se ve muito bon pasando la gorra, a los rollers galicheros![]()
, prestamo en puerta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1883 invitados