notescribo escribió: ↑ En mi inocencia e ignorancia pregunto: ¿Si la C.N.V. es transparente y no tiene nada que ocultar, cuál sería el problema q MEDUSA haba público los documentos?
El tema no es contra " Bolt "
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ En mi inocencia e ignorancia pregunto: ¿Si la C.N.V. es transparente y no tiene nada que ocultar, cuál sería el problema q MEDUSA haba público los documentos?
CorEduard escribió: ↑ La CNV están bajo ataque de Medusa, seguramente están ocupados reestableciendo sus sistemas.
Hackearon a la CNV: Medusa pide US$ 500.000 y puso un ultimátum de 7 días
https://eleconomista.com.ar/finanzas/ha ... ias-n63186
DON VINCENZO escribió: ↑ Me parece que tanto la info. de la CNV como el site SUNI de envíos a los registrados por email no anda, todavía no recibí lo de Gami y lo tuve que encontrar en el Bolsar, algo raro...., antes llegaban unas horas antes los envios de SUNI y ahora ni recibí aún las últimas notas de Boldt previas al trimestral , nada de nada.![]()
![]()
Kamei escribió: ↑ Me sorprende que tras un balance siempre todo resultado es bueno para bolt, en un momento decian que las perdidas vienen siendo menores, y ahora no lo son... pero igual leo que es bueno... cualquiera ajeno al romanticismo de bolt al menos le traeria duda el juicio de los tenedores...![]()
Tener un papel de bolt parece como hacerse socio a un club de futbol y alentar hasta el final y agitar los trapos siempre... y siempre independientemente del resultado se aplaude al final.
Saludos,
CorEduard escribió: ↑ Depende de como lo veas.
No se si pagaron los 20 millones de una o lo pagan por partes, si es por parte yo me esperaba mínimo entre 1500 y 2000 millones en perdida.
600 millones no esta nada mal tomando en cuenta lo que son 20 millones de dólares pasado a pesos.
Si conviene comprar o no, es otro tema, para mi no, hace un montón que trae todos los balances en rojo y los sigue trayendo, pero siempre acá hay alguno que dice que el próximo balance viene en verde pero sigue viniendo en rojo.
CorEduard escribió: ↑ Depende de como lo veas.
No se si pagaron los 20 millones de una o lo pagan por partes, si es por parte yo me esperaba mínimo entre 1500 y 2000 millones en perdida.
600 millones no esta nada mal tomando en cuenta lo que son 20 millones de dólares pasado a pesos.
Si conviene comprar o no, es otro tema, para mi no, hace un montón que trae todos los balances en rojo y los sigue trayendo, pero siempre acá hay alguno que dice que el próximo balance viene en verde pero sigue viniendo en rojo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], kanuwanku, Semrush [Bot] y 452 invitados