tremendo sigue el volumen la pasamos a BOLDT !!!!
Fijense la diferencia volumen
BOLDT
GCDI
COME


abeja_fenix escribió: ↑ 16.5 dale que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CorEduard escribió: ↑ bohemio33, ¿ Vos crees que con Milei va a seguir el curro de las Licencias ?
¿ Vos crees que si un Casino/Juego Online de los pesos pesados de los que hay afuera, si quiere venir para acá, Milei le va a decir "Acá si no tenes Licencia, acá no entras" ?
No lo veo a Milei siendo así, yo creo que con Milei se acabo el curro de cazar en el zoológico, se va a abrir el mercado y todos a competir, como debe ser y los pesos plumas que se arreglen como puedan.
A mi me parece perfecto que sea así, porque el libre mercado es el verdadero mercado y la mejor herramienta para poder avanzar y mejorar como sociedad.

CorEduard escribió: ↑ bohemio33, ¿ Vos crees que con Milei va a seguir el curro de las Licencias ?
¿ Vos crees que si un Casino/Juego Online de los pesos pesados de los que hay afuera, si quiere venir para acá, Milei le va a decir "Acá si no tenes Licencia, acá no entras" ?
No lo veo a Milei siendo así, yo creo que con Milei se acabo el curro de cazar en el zoológico, se va a abrir el mercado y todos a competir, como debe ser y los pesos plumas que se arreglen como puedan.
A mi me parece perfecto que sea así, porque el libre mercado es el verdadero mercado y la mejor herramienta para poder avanzar y mejorar como sociedad.
abeja_fenix escribió: ↑ hola simonte , como anda? vamos mejorando de a poco
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, gerardo1967 y 8 invitados