hola simonte , como anda? vamos mejorando de a poco
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ estamos por llegar al millon de nominales, hace rato no se operaba esa cantidad , no es nada de otro mundo pero a lo que veniamos
Hola Abe, y toda la banda, le avise hace unos dias que salude, juju.

-
que sigan asi, mandales instrucciones torino vos que tenes llegada ahora jajaja
-
LOS TABA COMPRARON ASPIRADORA MARCA CAÑON....

si BOLDT cierra el viernes arriba de $17 DGCI que suele pisarle los talones o aparejarse la tenemos entre los $15 y $16
hoy na precio real es DGCI $1,40 y BOLDT $1,70 sera que las 2 se van a los $2,40 y $2,50 ? digamos precio real $24 y $25 ? ..quien sabe

-
estamos por llegar al millon de nominales, hace rato no se operaba esa cantidad , no es nada de otro mundo pero a lo que veniamos
-
que gane el mejor.. igualmente ninguno de los 2 le puede ganar al palmeiras a mi modo de ver el futbol.. que claramente se mas que de la bolsa 

torino 380w escribió: ↑ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JAVI, NOOOOOOOOOOOOOOO, USS10-15, SI LLEGA A ESO, LO PERDEMOS AL AMIGO Y PATRIARCA DE BOLT DON VINCENZO...![]()
jaja tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo torino 380w ,,le puedo asegurar que si BOLDT se va a los US$15 DON VINCENZO ordeña antes ,,,, no es una locura mi interpretacion ,,si Argentina se acomoda ,,,porque el USD no se va a acomodar el peso se tiene que acomodar ,,tranquilamente BOLDT la ve a USD 15 y mas tambien ,,,interpreto que gobierne quien gobierne el 1A1 no lo vemos mas ,,, interpreto que el USD y peso seguiran conviviendo ,,en mas para mi ...volvemos a cero ....como lo haran no lo se pero ..volvemos a un peso equilibrado me refiero con valor ,,,no 1A1 pero tal vez 10 a 1 ya que brasil es 2 1 digamos 1 real es =A 0,205817 USD y nosotros pódemos llegar a un equilibrio 1 USD $10 de valor real

soy simpatizante de BOCA ,,pero creo que gana racing , es mas ordenado ,a menos que juegue barco ahi tenemos posibilidad ,,,no se que gane el que tenga que ganar lo que importa es ganar como sea jajaja pero la veo muy dificil para mi gana racing es mi punto de vista ,,en cuanto a BOLDT tendria que ser cabeza dura no reconocer que BOLDT es una empresa tremenda mas alla de mi interes de volver ..pero usted sabe debo entrar oportuno ,,usted los USD no los junto ahora ya los tenia ,,,ahi saca ventaja ,,,pero yo ordeño es mas trabajo

javi escribió: ↑ jajaja DGCI le falta pero es ahora para entrar y tomar posicion ,,en cambio aqui en BOLDT-SILLIOS bien sabe usted que soy uno de los que esta en la fila de espera para entrar ,,,despues por el precio si se da ..no importa voy a pagar ..porque yo ordeño .....y todos sabemos aqui que esta vaca nos debe la leche ,,,,me vera ..seguramente pronto ,,,porque no le saco el ojo![]()
![]()
no quiero tirarle malas noticias pero me parece que la vaca se espanto y se le fue a la la la

-
javi escribió: ↑ jaja tenga muy buenos Dias estimado Sr NUEVO7217 como anda ? espero que sea mas que bien ,,, a $2 peso no olvidece de ese precio yo me corro ..por ej ...yo con un precio de $9 la espero en $5,80 $4,80 ,,pero al correrse boldt a los $15 la espero entre los $6,80 a $7,80y si se corre a los $18 0 $25 la espero entre los $9,80 $10 ,80 .....dependiendo de cuanto corrija el precio el reordenamiento que es el -24% aproximado .... mire hoy US$ 1 no es nada si hay convertibilidad ...ya que no saldra 1 si no entre US$ 10 y US$ 15 dolares por accion ....
mire si no voy a pagar ...solo estoy esperando nada mas ..y mientra espere quiero pagar abajo jajaja saludos y todo lo mejor
![]()
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JAVI, NOOOOOOOOOOOOOOO, USS10-15, SI LLEGA A ESO, LO PERDEMOS AL AMIGO Y PATRIARCA DE BOLT DON VINCENZO...

-
esta noche tengo una cita en el cilindro, vamos racing carajo
jaja tenga muy buenos Dias estimado Sr NUEVO7217 como anda ? espero que sea mas que bien ,,, a $2 peso no olvidece de ese precio yo me corro ..por ej ...yo con un precio de $9 la espero en $5,80 $4,80 ,,pero al correrse boldt a los $15 la espero entre los $6,80 a $7,80

lamentablemente javi cuaqndo sube boldt carc tglt es fin de ciclo.. pero los 2 sabemos del potencial que tiene esta empresa y 13 años mas de licencia es mucho para recuperar la guita.. en fin de carne somos.. hoy abejita si gana racing y boldt termina en 17 se infarta