Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 23, 2018 11:55 am

serpdf escribió:el tema hace rato que es "lo politico" si sale el presupuesto listo todo el resto hasta las elecciones al menos...

yo creo que negociado mas negociado menos el presupuesto sale...

estoy de acuerdo con que si sale el presu sale el desembolso del fmi, pero no taaaaaan seguro que sale o sale el presu, es mas me arriesgo a pensar sin tanto anali que tenemos un 50 y 50 :roll:

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Mar Oct 23, 2018 11:54 am

[quote="Nicklaus"][/quote]
gracias Nicklaus, igual te repregunto con flechas --->

czekajlo escribió:
por favor indicar dónde obtener para documentar:
a) los valores 31.12.2017 para bienes personales para acciones
ES UN CONCEPTO ERRONEO. ES A VPP ACCIONES, NO HAY UN VALOR AL 31/12. LAS EMPRESAS INGRESAN EL IMPUESTO POR VOS (RESP SUSTITUTO) ENTONCES ELLOS NO PAGAN BIENES PERSONALES POR LO QUE COTIZA LA ACCION SINO POR EL PATRIMONIO. :100: --> OK. POR FAVOR INDICAR ENTONCES DONDE SACO EL DATO PARA VALUAR BBPP DE ACCIONES

b) valor técnico y cotizaciones pesos y dólares de bonos 31.12.2017
TABLAS AFIP. :100: --> PERDON LA CONSULTA, TAMBIEN EN TABLAS AFIP SURGE EL VALOR TECNICO? (ESTO SERIA PARA IMP. RENTA FINANCIERA)

c) confirmar si para AFIP el tipo de cambio usd 31.12.2017 a considerar para tenencia es el cdor BNA billete y para restantes casos de activos que no sean tenencia de billetes es el cdor BNA divisa, caso contrario fundamentar
YO TOMO DIVISA QUE ES LA "UNIDAD DE MEDIDA", NO VI NINGUNA RESOLUCIÓN QUE INDIQUE EXPRESAMENTE QUE SE DEBA TOMAR BILLETE. :100: ---> ENTIENDO QUE POR LOGICA, SI TENGO BILLETES VA AL VALOR DEL BILLETE, EN LOS DEMAS CASOS ESTOY DE ACUERDO EN EMPLEAR DIVISAS

Gracias

-JP-

Mensajepor -JP- » Mar Oct 23, 2018 11:54 am

DiegoYSalir escribió:si pasa todo eso si yo creo que es muy probable, pero y sino le aprueban el presu?
y/o si el fmi se corta?
nos hundimos mas seria posible?

Dicen que el presu sale... dicen... Y si el FMI se corta nos la tenemos que cortar nosotros también porque se va todo para el piso, estamos lejos del piso todavia. Al menos bonar 20 y 24 estan cerca de la paridad, pero necesitan que los rieguen un poco con verdes FMIsianos :mrgreen:

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Oct 23, 2018 11:50 am

DiegoYSalir escribió:si pasa todo eso si yo creo que es muy probable, pero y sino le aprueban el presu?
y/o si el fmi se corta?

el tema hace rato que es "lo politico" si sale el presupuesto listo todo el resto hasta las elecciones al menos...

yo creo que negociado mas negociado menos el presupuesto sale...

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Oct 23, 2018 11:48 am

ELQUILMEÑO escribió:Fogo creo que hoy es el ultimo día para suscribir letes, si no me equivoco siempre hacen los mismo, suben el precio, descargan dólares y hacia el final del día lo bajan para recomprar letes a menor precio. Esta vez no escaparía a la regla.

las letes en pesos se suscriben al cierre de ayer asi que siempr elo bajan el martes y hoy sube... después se estabiliza. pero hoy hay vientos de otros lados ademas.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 23, 2018 11:47 am

-JP- escribió:Lindo curro. Cuando aprueben el presupuesto y supuestamente confirmen lo del FMI se espera rebote? Que dicen?

si pasa todo eso si yo creo que es muy probable, pero y sino le aprueban el presu?
y/o si el fmi se corta?

alfil

Mensajepor alfil » Mar Oct 23, 2018 11:46 am

ELQUILMEÑO escribió:Fogo creo que hoy es el ultimo día para suscribir letes, si no me equivoco siempre hacen los mismo, suben el precio, descargan dólares y hacia el final del día lo bajan para recomprar letes a menor precio. Esta vez no escaparía a la regla.

despues del vencim de estas letes el 26-4 tener los dolares congelados, indisponibles tenes mas para perder que para ganar aunque te den 10% de tasa, son 6 meses para llaamrlos de alguna forma interesantes ..

-JP-

Mensajepor -JP- » Mar Oct 23, 2018 11:43 am

Lindo curro. Cuando aprueben el presupuesto y supuestamente confirmen lo del FMI se espera rebote? Que dicen?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Oct 23, 2018 11:38 am

Fogo escribió:se terminó el veranito, arranca el samba.

Fogo creo que hoy es el ultimo día para suscribir letes, si no me equivoco siempre hacen los mismo, suben el precio, descargan dólares y hacia el final del día lo bajan para recomprar letes a menor precio. Esta vez no escaparía a la regla.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Oct 23, 2018 11:31 am

DiegoYSalir escribió:se vino un tormenton, menos 2,5 los indices, +20 VIX, se pone lindo para estar all in AC17 :lol: o PARY DICA

Horrible afuera :|

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Oct 23, 2018 11:29 am

y vamos a dar una vueltitas... por ahi despues cuando termina compro algo.. :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 23, 2018 11:28 am

ralliv escribió:Es que vamos muy rápido a bases monetarias gemelas

se vino un tormenton, menos 2,5 los indices, +20 VIX, se pone lindo para estar all in AC17 :lol: o PARY DICA

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Oct 23, 2018 11:24 am

Es que vamos muy rápido a bases monetarias gemelas

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Oct 23, 2018 10:36 am

se terminó el veranito, arranca el samba.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mar Oct 23, 2018 10:35 am

alfil escribió:BN 5% de diferencia entre compra y venta de dolares.. para los genios que hacen carry con los plazos fijos ..ja..ja..

WTF??? si cuando comenzamos de nuevo con el carry vendimos a 41. No entiendo.

Volver a “Foro Bursatil”