GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
chelo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Mié Mar 22, 2023 1:19 pm

El Calificador escribió: Prometiste 9.80 anteayer y se fue a 11, que queres que te diga.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

chelo

Mensajepor chelo » Mié Mar 22, 2023 1:16 pm

Como no pudieron hacer mier.da el ccl hacen mier.da el adr.

:2224: :2224:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Mar 22, 2023 1:09 pm

El Calificador escribió: Valor razonable le tienen que decir, como usan para los balances.

Claaa y entonces no necesitan una pistola para que se los de :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Mar 22, 2023 1:06 pm

Merlin escribió: A ver... usemos logica de banquero...

Tengo por decir un AL30 que vale 24/100, les doy eso y me dan un bono en pesos ajustado por CER... vos que harias?

Yo le digo: " te los vendo al valor nominal, no de mercado y te los doy con moño" o sea a 100 :lol:

Valor razonable le tienen que decir, como usan para los balances.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Mar 22, 2023 1:05 pm

Merlin escribió: A ver... usemos logica de banquero...

Tengo por decir un AL30 que vale 24/100, les doy eso y me dan un bono en pesos ajustado por CER... vos que harias?

Yo le digo: " te los vendo al valor nominal, no de mercado y te los doy con moño" o sea a 100 :lol:

:lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Mar 22, 2023 1:01 pm

El Calificador escribió: Hay video? se ve una pistola cerca de los declarantes? :lol:

A ver... usemos logica de banquero...

mistergrafico

Mensajepor mistergrafico » Mié Mar 22, 2023 12:58 pm

Hayfuturo escribió: Y EN UNA DE ESAS...

Hay expectativas y entre los presentes se percibió como una jugada fuerte de Massa para contener los dólares financieros, evitar la disparada del blue y financiar al Estado sin recurrir a la emisión, que era una de las condiciones del FMI para llegar a la meta del défict fiscal que, por estos días ya está complicada.

Adelmo Gabbi, participante del encuentro, sostuvo: "Va a ser positivo. Va a haber más oferta que demanda". Juan Politi. Allaria manifestó que el objetivo "es estabilizar la situación financiera". "Lo veo positivo", aseveró.

En el caso de Sebastián Negri, de la Comisión Nacional de Valores, reconoció que es una "buena medida de ordenamiento financiero" y calificó la reunión como "muy buena", agregando que "el sector privado lo tomo muy bien".

EXCELENTE COMENTARIO TOTALMENTE DE ACUERDO

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Mar 22, 2023 12:56 pm

Hayfuturo escribió: Y EN UNA DE ESAS...

Hay expectativas y entre los presentes se percibió como una jugada fuerte de Massa para contener los dólares financieros, evitar la disparada del blue y financiar al Estado sin recurrir a la emisión, que era una de las condiciones del FMI para llegar a la meta del défict fiscal que, por estos días ya está complicada.

Adelmo Gabbi, participante del encuentro, sostuvo: "Va a ser positivo. Va a haber más oferta que demanda". Juan Politi. Allaria manifestó que el objetivo "es estabilizar la situación financiera". "Lo veo positivo", aseveró.

En el caso de Sebastián Negri, de la Comisión Nacional de Valores, reconoció que es una "buena medida de ordenamiento financiero" y calificó la reunión como "muy buena", agregando que "el sector privado lo tomo muy bien".

Hay video? se ve una pistola cerca de los declarantes? :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Mar 22, 2023 12:54 pm

Y EN UNA DE ESAS...

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Mar 22, 2023 12:52 pm

Bochaterow escribió: en minutos podria empezar la suba del ccl y el mep me puedo equivocar pero no creo que nadie venda dolares y coloque a tasa ahorra pero si al revez

En serio creen que van a bajar el dolar con esto? un ratito puede ser, pero por sobre todas las cosas porque es contranatura con 7% de infla mensual, parecen criaturas.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Mar 22, 2023 12:50 pm

Citizen escribió:
mira la piña que le meten a los bancos

Pero podes tener razón y si es así, aprovecha, te están tirando los puts por la cabeza, a pesar que la local baja, que mejor entrada que esta, uno debe poner el dinero en lo que ve.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Mar 22, 2023 12:45 pm

Citizen escribió: Conde, estas cometiendo errores de amateur hace cuanto...asegurando movimientos, despues el mercado hace lo que se le canta...olvidate del chartismo...

Prometiste 9.80 anteayer y se fue a 11, que queres que te diga.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 22, 2023 12:45 pm

en minutos podria empezar la suba del ccl y el mep me puedo equivocar pero no creo que nadie venda dolares y coloque a tasa ahorra pero si al revez

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Mar 22, 2023 12:40 pm

Citizen escribió: Conde, estas cometiendo errores de amateur hace cuanto...asegurando movimientos, despues el mercado hace lo que se le canta...olvidate del chartismo...

Vos cuida tu cuenta, la mía está bien cuidada.

Volver a “Acciones líderes”