Pensar que estuvimos a 1 cm de liberarnos de uno de ESTOS LACRAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió: ↑ El ADR del Galicia es bajista, no puede aguantar los 62.
Este programita para que la gente saque del colchón sus dólares y pague con ello los que compran, no va a funcionar ni nunca funciono.
La primer meta acordado con el FMI no se podrá cumplir, es decir, comprar reservas del mercado para junio por valor de 5.000 mil millones de dólares.
El riesgo pais NO baja, el camino es inexorablemente a la.
titito escribió: ↑ Cabezas de termo, mandriles, cabeza hueca.
Esta todo bien. El plan funciona perfecto no?
Lo único que saben decir es eres un k eres un k. trols.
La diferencia entre un cabeza de termo k y yo es la siguiente:
1. Los k quieren que suba el dólar para que vuele todo y tener posibilidad en las elecciones.
2. En cambio yo quiero que el mono con navaja, deje de pisar el dolar y en vez de salir entre dolares, para que sea mas atractivos a los exportadores liquidar. Así llegar con mas aires a las elecciones de octubre y los k pierdan legisladores.
Pero uds HOLGAZANES trols, trolean para que la chorra condenada llegue bien a las elecciones de octubre![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1883 invitados