GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cualquier rebote es salida.
LA GALLEGA EN MINUTOS VERDE FURIOSA

Cabezas de termo, mandriles, cabeza hueca.
Esta todo bien. El plan funciona perfecto no?
Lo único que saben decir es eres un k eres un k. trols.
La diferencia entre un cabeza de termo k y yo es la siguiente:
1. Los k quieren que suba el dólar para que vuele todo y tener posibilidad en las elecciones.
2. En cambio yo quiero que el mono con navaja, deje de pisar el dolar y en vez de salir entre dolares, para que sea mas atractivos a los exportadores liquidar. Así llegar con mas aires a las elecciones de octubre y los k pierdan legisladores.
Pero uds HOLGAZANES trols, trolean para que la chorra condenada llegue bien a las elecciones de octubre
Esta todo bien. El plan funciona perfecto no?
Lo único que saben decir es eres un k eres un k. trols.
La diferencia entre un cabeza de termo k y yo es la siguiente:
1. Los k quieren que suba el dólar para que vuele todo y tener posibilidad en las elecciones.
2. En cambio yo quiero que el mono con navaja, deje de pisar el dolar y en vez de salir entre dolares, para que sea mas atractivos a los exportadores liquidar. Así llegar con mas aires a las elecciones de octubre y los k pierdan legisladores.
Pero uds HOLGAZANES trols, trolean para que la chorra condenada llegue bien a las elecciones de octubre

QUIEN LLEVA PUTS AHORA TERMINA EMPOMADO

-
El adr es 

No hay fuerza compradora, cuando esto sucede inevitablemente ira a buscar piso, la demanda aparecera fuerte abajo de los 6K
Aca no paso nada

justo va derecho a cerrarlo
otro dia aburrido...
-
Por ahora ese gap no se cierra
HOLDDDDDD
HOLDDDDDD

Buen dia. Para que el quiera darle pelota: Aquí no vamos a ningún lado hasta que aclare qué pasará en USA. Técnicamente mirar en mensual-semanal las divergencias bajistas BRUTALES que hay en los indices mayores, algo dicen, no? y mirar las divergencias alcitas BRUTALES de los Shorts por ej SH. Las divergencias se anulan? si por supuesto. Se anularán esta vez? lo veremos en el corto plazo.
Exitos a todos.
Exitos a todos.
parece que hoy viene nelson , si se fortalece el pesuti, viene con el doble 

Buen dia gente
Palazo al lomo y porque no al craneo estilo norteño a la vista.....

Veremos como evoluciona argenlandia
Palazo al lomo y porque no al craneo estilo norteño a la vista.....

Veremos como evoluciona argenlandia