GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi la clave en la local es esta zona, de 840 a 850, ahí hizo el volumen record del año con 5 millones de nominales el 16 de junio, le van a poner el pecho pero si lo pierde puede ser puerta 12.
Futuros esampi verdes + 0.01 %

Increíble no traer pfizzer y matar 60000 personas
-
El Calificador escribió: ↑ Ahora, es increíble que el merval en CCL estuviera a punto de cerrar el gap de las paso 2019 con el deterioro de todas las variables hoy con respecto a esa fecha.
O el Merval en dolares está carísimo o el dolar regalado.
Me atrevería a decir que las dos son posibles. En una Argentina normalizada está carisimo, en esta actual delirante parecería que es barato. La pregunta es ? A cuál de las dos nos dirigimos en 6 meses ?
El Calificador escribió: ↑ Ahora, es increíble que el merval en CCL estuviera a punto de cerrar el gap de las paso 2019 con el deterioro de todas las variables hoy con respecto a esa fecha.
Avisale a $teo q esta carisima en dolares

-
Francodiaz escribió: ↑ Tendía que ir a cerrar gap que dejo hoy...
No dejo gap el ADR, dejó la local porque arranca media hora más tarde.
-
Ahora, es increíble que el merval en CCL estuviera a punto de cerrar el gap de las paso 2019 con el deterioro de todas las variables hoy con respecto a esa fecha.
-
Tendía que ir a cerrar gap que dejo hoy...
Merlin escribió: ↑ Yo no la veo tan bajista a la cosa... no vaya a ser que mañana emprenda el recorrido al techo de vuelta...![]()
Este canalcito habia estudiado hace unos dias, que parecia ser interesante se arme como banderita, pero le faltaba el minimo de hoy![]()
https://www.tradingview.com/x/2UHiOffB
Sinceramente lo venia viendo como una posibilidad, pero le daba pocas chances y eran los 840 mas o menos que habia comentado ayer, creo... por ahora es ALL IN, si rompe y no recupera, veremos como desarmo y me doy vuelta![]()
Le tengo fe a un rebotin mañana
Merlin escribió: ↑ Yo no la veo tan bajista a la cosa... no vaya a ser que mañana emprenda el recorrido al techo de vuelta...![]()
Este canalcito habia estudiado hace unos dias, que parecia ser interesante se arme como banderita, pero le faltaba el minimo de hoy![]()
https://www.tradingview.com/x/2UHiOffB
Sinceramente lo venia viendo como una posibilidad, pero le daba pocas chances y eran los 840 mas o menos que habia comentado ayer, creo... por ahora es ALL IN, si rompe y no recupera, veremos como desarmo y me doy vuelta![]()
Estoy pensando en eso, siempre vuelvo al techo una segunda vez.
que no se interprete mal yo no dije que rebota mañana, si supiera lo que va a hacer el papel seria millonario, solo dije que me arriesgue a quedar comprado y peor todavia incremente posicion, cuando lo correcto hubiese sido vender a primera hora asumiendo una perdida mas chica y quedarme piola hasta que aclare o cuando el adr todo la zona de los 16,43 u$s , pero la verdad la parte emocional es la que mas me cuesta apesar de tener varias heridas en el lomo y mas hoy estuve haciendo varias cosas a la vez , asi que habra que seguir tratando de operar con la cabeza lo mas fria posible. exitos para ud, tambien.
-
Mmmmm, hablando en serio ?? La vida me enseñó con los años, que, las neuronas me sacan de los problemas en el 99 % de los casos.
La testosterona me metió en problemas en otro 99%. Hay que tratar de usar las herramientas adecuadas, en esto es 100% neuronas.
Es un engaño eso, y lo digo por mi. Gane unos pesos con el put y los calls que lance cubierto, pero me comi pijazo de 60 mangos por papel.

Tal vez rebota mañana como dice usted estimado, exitos