GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Chumbi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Lun Jul 21, 2025 6:33 pm

En prov. de bs as. 40.1% JxC y 38.4 F.de Todos, sería al ángulo si no llegan al 35% en provincia.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Jul 21, 2025 6:31 pm

j5orge escribió: Buena simulación de escenarios de votación en diputados.

El KIRCHNERISMO sacando 28% de las PASO quedaría con 89 DIPUTADOS y solo en caso de sacar arriba de 42% podría conservar los 98 DIPUTADOS que tiene hoy.

Ultimas legislativas:

Frente de todos 28,1%
Juntos por el Cambio 46.9%

Sería catastrófico que saquen 30%, no por las bancas sino por el mensaje de la sociedad, sería una especie de queremos Estado. Mi única duda, cuanto blanco y % de ausentes, es lo que me hace ruido.

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun Jul 21, 2025 6:25 pm

danyf1 escribió: De cualquier forma es una ganancia por donde se la mire en LLA, esto se define en Octubre (diputados y senadores)...acá te dejo una encuesta de Giacobbe que la clavó al ángulo en caba.

Imagen

Fui a buscar que pronostico hizo en CABA antes de las elecciones, para ver el grado de pifie que tiene....me encontré con esta sorpresa...la clavó casi al ángulo, inclusive a Santoro le dio más votos de lo que sacó, que fue 27,35%

Imagen

Al 41,9 que le dio antes de la alianza con el pro a LLA, ahora hay que sumarle los votos del pro...no se si el traslado es igual a la sumatoria, pero puede llegar a cerca del 50%...veremos.

Para mi el KIRCHNERISMO tiene un techo de 30% muy dificil que lo supere.

LLA tiene un techo en 42%...porque? Solo va en un frente con la UCR o el PRO en CHACO, ENTRE RIOS, MENDOZA, PBA, y quizás en CHUBUT, SAN JUAN , CABA ,T DEL FUEGO y SAN LUIS.

Hay unas cuantas provincias con escenario de 3 partidos con + 25%.

Para mi sigue siendo fundamental aislar al kirchnerismo y votar leyes fundamentales con cerca de 150 diputados y 45 senadores.

EL DRIVER ES CORTARLE LOS BRAZOS Y LOS PIES AL KIRCHNERISMO EN EL CONGRESO DESPUÉS DE LAS ELECCIONES.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Jul 21, 2025 6:03 pm

j5orge escribió: Buena simulación de escenarios de votación en diputados.

Sacando 29% como en las PASO LLA TENDRIA 75 DIPUTADOS...sacando 54% TENDRIA 94, digamos que con 42% TENDRIA unos 85. En cualquier simulación entre LLA Y PRO TENDRIAN unos 110 DIPUTADOS a 18 de la mayoría que solo incluyendo a la UCR con peluca estaría casi casi.

El KIRCHNERISMO sacando 28% de las PASO quedaría con 89 DIPUTADOS y solo en caso de sacar arriba de 42% podría conservar los 98 DIPUTADOS que tiene hoy.

Imagen

De cualquier forma es una ganancia por donde se la mire en LLA, esto se define en Octubre (diputados y senadores)...acá te dejo una encuesta de Giacobbe que la clavó al ángulo en caba.

Imagen

Fui a buscar que pronostico hizo en CABA antes de las elecciones, para ver el grado de pifie que tiene....me encontré con esta sorpresa...la clavó casi al ángulo, inclusive a Santoro le dio más votos de lo que sacó, que fue 27,35%

Imagen

Al 41,9 que le dio antes de la alianza con el pro a LLA, ahora hay que sumarle los votos del pro...no se si el traslado es igual a la sumatoria, pero puede llegar a cerca del 50%...veremos.

Ezex

Mensajepor Ezex » Lun Jul 21, 2025 5:35 pm

cai.hernan10 escribió: pa que perder tiempo aca con caucho 55%

Max 66%

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Jul 21, 2025 5:28 pm

Imagen

+263

En 7 días hábiles después del pago de los Bonares y Globales sumó 1.858 mill. de USD

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun Jul 21, 2025 5:25 pm

Buena simulación de escenarios de votación en diputados.

Sacando 29% como en las PASO LLA TENDRIA 75 DIPUTADOS...sacando 54% TENDRIA 94, digamos que con 42% TENDRIA unos 85. En cualquier simulación entre LLA Y PRO TENDRIAN unos 110 DIPUTADOS a 18 de la mayoría que solo incluyendo a la UCR con peluca estaría casi casi.

Imagen

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Jul 21, 2025 3:48 pm

pa que perder tiempo aca con caucho 55%

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Jul 21, 2025 2:53 pm

te voy dando escribió: La primera semana de agosto empieza la suba, no lleguen tarde.

Repito, en semanal ya bajó lo que debía bajar. Lateral o sube, si baja confirma el largo plazo y es para huir por siempre de Argentina. Pienso que aquí al menos lateraliza y así lo está haciendo, en cualquier momento arranca.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Jul 21, 2025 2:52 pm

bariloche escribió: la verdad,no se que pensar.El mercado a que apuesta,al populismo,al cristinismo,al peronismo.

A quedarse con tu dinero.

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Lun Jul 21, 2025 2:47 pm

La primera semana de agosto empieza la suba, no lleguen tarde.

iceman

Mensajepor iceman » Lun Jul 21, 2025 2:38 pm

elcipayo16 escribió: Claro pero la pobreza esta bajando... y esa gente vota.. dicho por organismos como unicef.. nunca vi un plan que te baje inflacion y pobreza y sea un fracaso.. el mismísimo Lula da silva arrasó en su momento por estas mismas variables..

Respecto a encuestas le dan 10 puntos todas .. y las mas negativas una dif menor..

Tu conclusión es ideologica o técnica pareciera no tener fundamentos ??

No lei todas las encuentas solo una que se la daban a majul en vivo 41% LLA y 38% UP, eso es muy poca diferencia, para mi esta claro que gana, pero el margen no es lo mismo que gane por 3 puntos que por 10 o 15 puntos. Y necesita una eleccion contundente para que baje el riesgo pais, sino no puede rollear y game over. No le ayuda nada estar pelaado publicamente con la vice, Los diarios financieros cada vez con notas mas criticas, todos recomendando salir hasta que aclare.

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun Jul 21, 2025 2:33 pm

la verdad,no se que pensar.El mercado a que apuesta,al populismo,al cristinismo,al peronismo.YO QUIERO A ESTE PRESIDENTE,LO VOTE Y LO SEGUIRE HACIENDO.NO LA VE NADIE,QUE DE A POCO ESTA LIMPIANDO TODOS LOS ORGANISMOS CORRUPTOS :116:

litoac

Mensajepor litoac » Lun Jul 21, 2025 2:30 pm

elcipayo16 escribió: Claro pero la pobreza esta bajando... y esa gente vota.. dicho por organismos como unicef.. nunca vi un plan que te baje inflacion y pobreza y sea un fracaso.. el mismísimo Lula da silva arrasó en su momento por estas mismas variables..

Respecto a encuestas le dan 10 puntos todas .. y las mas negativas una dif menor..

Tu conclusión es ideologica o técnica pareciera no tener fundamentos ??

Y que siempre salis a atajar todos los penales. Que es¿ideológica o técnica?porque se nota que la camiseta la tenes puesta. Y no dejando que el resto opone diferente.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Jul 21, 2025 2:28 pm

A.este le gusta pasar vergüenza!! :lol:
djleomdq escribió: SE VIENE DESSSPLOMEEE

A 35 Y DESPUES A 27

:abajo: :abajo:

Volver a “Acciones líderes”